lunes, 15 de diciembre de 2008

Lindsay Lohan volvió a mostrarse en público con una remera súper transparente y sin su sostén.

Lindsay Lohan es una de las celebridades más despistadas. Como ya le ha ocurrido en reiteradas oportunidades, se puso una remera negra demasiado transparente pero olvidó un pequeño detalle: su sostén.

Y, cuando la estrella fue a subirse al auto para huir de los paparazzi, se subió a una camioneta que no le pertenecía por lo que debió trasladarse a la suya.

En tanto, Lindsay y su novia, la DJ Samantha Ronson, están buscando ayuda de un hombre para tener un hijo porque no quieren adoptar.

Hace poco la estrella salió a desmentir la ruptura de su romance lésbico. A través de su perfil de My Space, indicó: "No estoy escribiendo este blog porque sienta que necesito probar que estoy con mi chica a los demás... es sólo molesto".

Angelina Jolie, feliz con el cielo gris

La actriz Angelina Jolie se declara satisfecha de vivir en Berlín, una ciudad llena de "energía", de historia, y perfecta para sus hijos, que adoran la nieve.

En una amplia entrevista con el dominical Frankfurter Allgemeine Zeitung explica la ganadora de un Oscar por Girl, Interrupted (1999) que no le molesta el cielo gris de Berlín, al contrario, porque "a mis hijos les encanta jugar en la nieve".

La actriz se mudó a Berlín el pasado mes de septiembre con los seis hijos que tiene entre propios y adoptados con Brad Pitt, porque este último trabaja a las órdenes de Quentin Tarantino en Inglorious Bastards, un filme sobre la Segunda Guerra Mundial que se rueda en los estudios de Babelsberg.

"No nos arrepentimos", dice sobre la decisión de vivir en Berlín. "Tenemos amigos, es una ciudad interesante por su historia, pero también por todas las cosas nuevas que se están gestando aquí. La ciudad encierra una enorme energía", añade.

Consultada acerca del nuevo presidente electo de EEUU, la actriz de 33 años dice de Barack Obama que es "un hombre inteligente que se ha sabido rodear de buenos asesores" y lo compara con Franklin Roosevelt, "un político extraordinario, que supo hacer algo extraordinario".

Jolie, que opta a un Globo de Oro por su papel en "Changeling", reconoce que le encanta ser artista, pero que no le puede dedicar toda su vida a la industria del entretenimiento.

Jolie, que dio a luz a mellizos el pasado julio en Francia, se declara muy afectada por su papel la última película de Clint Eastwood, en la que interpreta a una madre de los años 20 en Los Ángeles (EEUU) cuyo hijo es secuestrado.

Le ha dedicado el papel a su madre, que falleció de cáncer el año pasado, porque "tiene mucho que ver con mujeres como mi madre, con madres solas y porque refleja la fortaleza de una mujer que no es tan avanzada y sin embargo se muestra valiente y decidida", explica.

Esto lo dice Jolie que ha reiterado en varias ocasiones que su intención es dejar el cine para dedicarse a su familia.

El ex de Madonna recibirá hasta 76 millones de dólares

Si bien dijo que no le interesaba la plata de la reina del pop, Guy Ritchie será el nuevo dueño de la casa de campo de Wiltshire y se quedó con parte del dinero de la estrella
El ex esposo de Madonna, Guy Ritchie, recibirá después de su divorcio de la reina del pop propiedades y dinero en efectivo por un valor de hasta 50 millones de libras (76 millones de dólares), informó hoy el diario londinense Evening Standard.

El director de cine será ahora el propietario de la casa de campo en el condado de Wiltshire, en el sur de Inglaterra, y recibirá una suma de dinero cuyo monto se desconoce. El rotativo se basa en fuentes del entorno de Madonna.

La fortuna de la reina del pop está valuada en unos 300 millones de libras (460 millones de dólares).

Ritchie había manifestado en reiteradas ocasiones no querer dinero de su ex mujer. Luego de ocho años de matrimonio la pareja de famosos se divorció el pasado noviembre en Londres y comparten ahora la custodia de sus hijos Rocco y David, adoptado en Malawi.

martes, 2 de diciembre de 2008

Desnudaron a la "falsa" Angelina Jolie

Meriah Nelson es una de las mujeres que más aparece en las películas de alto riesgo, aunque nadie le conoce en detalle su cara. Su cuerpo es el que está en cuadro en cada escena erótica, y no el más cotizado de las estrellas.

Esta "falsa Angelina Jolie" fue ahora desnudada por la revista española Interviú en una espectacular sesión fotográfica para el infarto.

En el film Beowulf, Nelson demuestra sus dotes actorales al suplir a la morocha más sexy del mundo en las escenas de alto voltaje. Todos se preguntaban quién era la mujer que sustituia a la esposa de Brad Pitt y querían conocerla.

Las lolas, las piernas, la cola y la espalda de Angelina "pertenecen" en verdad a esta belleza nacida en Colorado, en los Estados Unidos.

Las medidas de la joven son 90-69-90 y las deja ver en cada escena erótica de la película protagonizada por Angelina Jolie, quien es quien a la postre se llevó el mejor contrato por hacer fantasear a milllones de espectadores, pero con el cuerpo de otra.

Nelson, que se define como una mujer que siempre está "en llamas", fue también la encargada de "ocupar" el lugar de la cama de la actriz Patricia Arquette en el film Human Nature.