lunes, 1 de febrero de 2010

Kristen Bell y Dax Shepard se casan..

Kristen Bell y Dax Shepard decidieron dar un paso más en su relación y se comprometieron. Aún no se sabe cuándo será la boda

Los actores Kristen Bell y Dax Shepard se han comprometido. La representante de Bell, Marcel Pariseau, confirmó que la pareja planea casarse, pero dijo que no podía ofrecer más detalles.

Bell, de 29 años, y Shepard, de 35, aparecen en la comedia romántica "When in Rome". La actriz fue una de las presentadoras de los premios Grammy en Los Angeles el domingo.

La rubia está muy entusiasmada con su próximo trabajo, el musical Burlesque en el que comparte protagonismo con Christina Aguilera y la veterana Cher.

Paris Hilton homenajeó a Marilyn Monroe

Paris Hilton volvió a sorprender en su cuenta de twitter. Esta vez, la rubia más taquillera dio a conocer en la red social fotos de su última campaña.

La empresaria homenajeó a la mítica actriz con la melena platinada mucho más corta, los labios de color rojo intenso y los ojos delineados tal como los lucía la protagonista de Los caballeros las prefieren rubias.

Hilton usa el twitter para todo: hace poco contó que su próximo destino será Brasil para conocer el carnaval carioca.

"Voy a pasar el carnaval en Brasil este año. ¡Estoy muy emocionada!", señaló, aunque no precisó si irá al de Rio de Janeiro o al de Salvador Bahía.