lunes, 15 de agosto de 2011

Tara Reid escribió en su cuenta de Twitter que iba a contraer matrimonio y, a las pocas horas, anunció que ya lo había hecho

"Me acabo de comprometer", publicó Reid. Un par de horas después, volvió a escribir: "Me acabo de casar. Me encanta ser una esposa", ante el estupor de sus seguidores.



"Matrimonio griego", festejó la actriz de 35 años, que se encontraba de vacaciones en Grecia con su pareja.



La protagonista de American Reunion contrajo matrimonio con Zack Kehayov, un nombre que sorprendió a los tabloides que especulaban una boda con el empresario danés Michael Lilleund (foto), con quien se la había visto recientemente.



Esta es la tercera vez que Reid se compromete. A principios de 2000, estuvo a punto de llegar al altar con el presentador estadounidense Carson Daly y el año pasado con Michael Axtmann, un magnate de Internet.



Tara Reid, en esta ocasión, por las dudas, no quiso esperar. Después de casarse, mostró una fotografía del anillo a todos sus seguidores.

Heidi Klum hizo topless en la playa

Por segunda vez en menos de una semana, la modelo fue fotografiada haciendo topless en las paradisíacas playas europeas.



A pesar de sus 38 años y sus cuatro hijos, la belleza alemana conserva un físico envidiable, por lo que se animó a develar su delantera al sol.



Esta vez, la conductora de Proyect Runway se encontraba en el balneario de Porto Cervo en Cerdeña, Italia, junto a su esposo, el cantante Seal, y sus hijos Leni, Lou, Henry y Johan.