martes, 2 de diciembre de 2008

Desnudaron a la "falsa" Angelina Jolie

Meriah Nelson es una de las mujeres que más aparece en las películas de alto riesgo, aunque nadie le conoce en detalle su cara. Su cuerpo es el que está en cuadro en cada escena erótica, y no el más cotizado de las estrellas.

Esta "falsa Angelina Jolie" fue ahora desnudada por la revista española Interviú en una espectacular sesión fotográfica para el infarto.

En el film Beowulf, Nelson demuestra sus dotes actorales al suplir a la morocha más sexy del mundo en las escenas de alto voltaje. Todos se preguntaban quién era la mujer que sustituia a la esposa de Brad Pitt y querían conocerla.

Las lolas, las piernas, la cola y la espalda de Angelina "pertenecen" en verdad a esta belleza nacida en Colorado, en los Estados Unidos.

Las medidas de la joven son 90-69-90 y las deja ver en cada escena erótica de la película protagonizada por Angelina Jolie, quien es quien a la postre se llevó el mejor contrato por hacer fantasear a milllones de espectadores, pero con el cuerpo de otra.

Nelson, que se define como una mujer que siempre está "en llamas", fue también la encargada de "ocupar" el lugar de la cama de la actriz Patricia Arquette en el film Human Nature.

No hay comentarios: