miércoles, 4 de febrero de 2009

Gabriela Bo en la portada de Maxim

La modelo y actriz paraguaya Gabriela Bo realizó una sensual producción fotográfica para la edición mexicana de una importante revista masculina, ilustrando con su escultural anatomía la portada de este mes.

Bajo el titulo Mujer bonita: Gaby Bo ¡Con ‘B’ de buena!, la ex concursante de "Bailando por un sueño", el exitoso certamen que presentó el año pasado el conductor y empresario Marcelo Tinelli por Canal 13, aseguró en Maxim que "el sexo no sólo lo puedes hacer en la habitación… ¡Que aburrido sería si sólo lo hicieras ahí!…".

"¡Es increíble como a los hombres les gustan las embarazadas! Caminaba por la calle y me gritaban de todo…", develó la artista guaraní al mismo tiempo que continuó relatando: "El cuerpo lo tienes que disfrutar tú antes que nadie. Yo disfruto del mío, me gusta mirarme y vestirme para mí…".

Por estos días, además de dedicarse a la crianza de sus pequeños hijos, Gaby continúa volcando todas sus energías en su empresa con la cual está exportando objetos de cuero y piel vacuna a diversos países.

No hay comentarios: