domingo, 15 de marzo de 2009

Quieren detener a Lindsay Lohan

Quieren detener a Lindsay Lohan
1 de 1
Notas relacionadas

*

29 comentarios
Recomendar
Mas chico Mas grande
Tamaño del texto

HACE 19 HS |

La policía de Beverly Hills emitió una orden de detención contra Lindsay Lohan, informó ayer el servicio de Internet E!Online, que especuló que la actriz estadounidense podría haber violado los términos de su libertad condicional.

En 2007, Lohn, de 22 años, fue condenada un día de prisión y tres años de libertad condicional, que finalizan en mayo de 2010, por haber conducido en estado de ebriedad.

Su abogado Shawn Chapman Holley calificó la orden de arresto "un malentendido". Desde la sentencia hace unos dos años, "Lohan cumplió con todas las condiciones de su libertad condicional y todas las órdenes del tribunal", dijo, al tiempo que prometió eliminar el error esta semana.

La fiscalía en Los Angeles fijó para el lunes a las 8:30 una audiencia sobre el caso en Beverly Hills, indicó E!Online.

La actriz, que participó en películas como Freaky Friday y Girls Club, chocó en 2007 contra un árbol tras haber perdido el control de su auto, cuando conducía bajo los efectos del alcohol. La policía halló cocaína en su vehículo y comprobó la presencia de rastros de la droga en su sangre. Tras un breve tratamiento en una clínica para drogadictos, en julio de 2007 fue detenida por haber conducido ebria y condenada poco después.

No hay comentarios: