miércoles, 1 de julio de 2009

David y Victoria Beckham celebrarán su décimo aniversario de bodas en uno de los lugares más exóticos del mundo

David Beckham decidió demostrarle su amor a su mujer, la ex Spice Girl Victoria Adams, organizando una escapada romántica en una isla privada que alquiló especialmente para festejar su décimo aniversario de bodas.

El lugar elegido para la celebración fue la exótica Isla Necker, ubicada en el archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, propiedad privada de Sir Richard Branson, presidente del Grupo Virgin.

Una fuente cercana a la pareja contó que "David le compró a Victoria varios regalos para hacer de esta fecha algo especial, pero el mayor regalo serán las vacaciones en la isla de Necker".

Richard Branson, dueño de la paradisíaca isla, fue el encargado de organizar toda la estancia, incluyendo traslados y vuelos para que la pareja disfrute de unas vacaciones inolvidables en su aniversario.

El matrimonio, que tiene tres hijos, Brooklyn, de 10 años, Romeo, de 6, y Cruz de 4, contrajo matrimonio el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown en Dublin.

Aunque la pareja siempre ha estado acompañada por rumores de crisis e infidelidades, David siempre ha declarado estar profundamente enamorado de su esposa, manifestando en varias ocasiones su deseo de tener una hija.

"Quiero tener más hijos y espero que sea pronto. Me encantaría tener una niña, sería genial", declaró el futbolista en cierta ocasión.

No hay comentarios: