lunes, 20 de julio de 2009

Lindsay Lohan y su novia

Lindsay Lohan anunció que está tratando de resolver los problemas de pareja con Samantha Ronson. Las chicas fueron vistas en una cita íntima

La polémica Lindsay Lohan está enamoradísima de la DJ Samantha Ronson y, al parecer, piensa hacer todo lo posible para tenerla en sus brazos.

En las últimas horas contó que está tratando de resolver los problemas para que todo vuelva a la normalidad.

La pareja fue vista disfrutando de una "pacífica comida" en Los Ángeles por lo que podrían estar reiniciando su relación.

Lohan le confirmó a The People: “Hay muchas veces que estamos muy contentas juntas. Cortamos un par de veces pero estamos intentando de que esto funcione”.

“Estoy tan enamorada de Sam que no podemos dejar de pelearnos. Todas las mañanas me levanto y, a pesar de estar tan enamorada como nunca estuve de nadie, nunca se si a la noche vamos a seguir juntas”.

Katie Price bebió de más e hizo de las suyas

La modelo británica Katie Price se transforma cuando bebe alcohol. El sábado pasado tomó varias copas de más y se peleó con una mujer en una fiesta del hotel Mayfair de Londres.

La estrella, de 31 años, perdió el control con una mujer que estaba festejando su cumpleaños número treinta, informa el sitio Digital Spy.
Una fuente le dijo a The Mirror: “La chica se acercó a la mesa de Katie para felicitar a la actriz Michelle Heaton por su cumpleaños”.

“Pero Price empezó a gritarle. Le dijo que se saque la foto y que no moleste más. La pobre chica se volvió a su mesa con las lágrimas en los ojos”.

Hace un par de semanas, la modelo fue muy criticada por hacer llorar a una mujer en un club nocturno en Ibiza.

Jessica Simpson salió a desmentir un reencuentro. La rubia acaba de cortar con Tony Romo

Nick Lachey, el ex marido de Jessica Simpson salió a desmentir un reencuentro. La rubia acaba de cortar con Tony Romo y está muy triste

Jessica Simpson sigue solita a pocos días de cortar el jugador de fútbol americano, Tony Romo. Si bien trascendió el rumor de una posible reconciliación con su ex marido Nick Lachey, él no tardó en desmentirlo.

“No volveré con ella”, le dijo a The Sun y señaló que le parece muy divertido que los medios piensen que van a volver porque nada está más alehado de ello.

También contó que no se ven desde hace dos años y aprovechó su pequeña aparición en los medios para mandarle saludos a su ex mujer.

Romo tomó la decisión de terminar con la relación con Jessica el pasado jueves, un día antes del cumpleaños de Simpson.

"Ella tiene el corazón roto", comentó un allegado a la actriz. "Ama a Tony, pero estaba siendo difícil últimamente. Él está ocupado con su carrera y ella se está preparando para rodar su nuevo show ("The Price of Beauty"). Decidieron tomar caminos diferentes", añadió.

miércoles, 1 de julio de 2009

David y Victoria Beckham celebrarán su décimo aniversario de bodas en uno de los lugares más exóticos del mundo

David Beckham decidió demostrarle su amor a su mujer, la ex Spice Girl Victoria Adams, organizando una escapada romántica en una isla privada que alquiló especialmente para festejar su décimo aniversario de bodas.

El lugar elegido para la celebración fue la exótica Isla Necker, ubicada en el archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, propiedad privada de Sir Richard Branson, presidente del Grupo Virgin.

Una fuente cercana a la pareja contó que "David le compró a Victoria varios regalos para hacer de esta fecha algo especial, pero el mayor regalo serán las vacaciones en la isla de Necker".

Richard Branson, dueño de la paradisíaca isla, fue el encargado de organizar toda la estancia, incluyendo traslados y vuelos para que la pareja disfrute de unas vacaciones inolvidables en su aniversario.

El matrimonio, que tiene tres hijos, Brooklyn, de 10 años, Romeo, de 6, y Cruz de 4, contrajo matrimonio el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown en Dublin.

Aunque la pareja siempre ha estado acompañada por rumores de crisis e infidelidades, David siempre ha declarado estar profundamente enamorado de su esposa, manifestando en varias ocasiones su deseo de tener una hija.

"Quiero tener más hijos y espero que sea pronto. Me encantaría tener una niña, sería genial", declaró el futbolista en cierta ocasión.

Balthazar Getty y Sienna Miller fueron fotografiados en el mismo pueblo del sur de Italia donde vivieron su affaire el año pasado

A pesar de uq le había asegurdo a su esposa que no volvería a hacerlo, el actor estadounidense Balthazar Getty, protagonista de la serie Cinco Hermanos, fue captado nuevamente junto a la también actriz Sienna Miller.

Como ocurrió el verano pasado, la pareja pasó unos días de vacaciones en la localidad de Positano, en el sur de Italia, y fue fotografiada por el diario italiano Corriere della Sera. En noviembre, la propia actriz había confirmado su ruptura con Balthazar.

En las imágenes, publicadas por el periódico, se puede ver a Miller y a Getty, que está casado y tiene cuatro hijos, en varias escenas en la terraza de la habitación de un hotel, en un restaurante y a bordo de una lancha por el Mediterráneo.

Una de las imágenes muestra cómo Balthazar, que es nieto y heredero del magnate del petróleo estadounidense Jean Paul Getty, es atendido por un médico que le toma la tensión en su habitación.

Sienna Miller, por su parte, aparece en las fotografías en top-less o envuelta en una toalla mientras charla en una terraza con Getty.

Miller, que compagina su carrera de actriz con el diseño de ropa junto a su hermana, ha protagonizado películas como Casanova, donde compartía cartel con el desaparecido Heath Ledger, y en Funny Girl, pero su nombre apareció en repetidas ocasiones en la prensa rosa por sus relaciones sentimentales.

La más conocida fue la que mantuvo con el actor Jude Law, que la engaño con la niñera de los hijos que tuvo con la también actriz Sadie Frost. Posteriormente llegó ha anunciar su boda con el actor galés Rhys Ifans, conocido por su aparición en la película Nothing Hill.