jueves, 27 de enero de 2011

Demi Moore quiere ser madre nuevamente

Mientras participa del Festival de Cine independiente de Sundance con dos películas, Margin Call y Another Happy Day, Moore no descarta convertirse en madre nuevamente: "Estoy totalmente abierta al respecto".


La intérprete tiene tres hijos con su ex marido, el actor Bruce Willis: Rumer, Scout y Tallulah. Pero desde hace algunos meses viene mostrando su deseo de ser madre con su actual pareja.


"Ashton es un ser humano increíble", declaró Moore, quien dio su secreto acerca de cómo mantener vivo el romance entre ambos. "La clave es no dar nada por sentado y afrontar cada día como si fuera el primero. Así ves cómo podrías mejorar las cosas en vez de acomodarte en ellas. Cuando una relación es buena es importante trabajar en ella", agregó.


Moore, espléndida a su edad, comentó que no sigue una dieta muy estricta, aunque reconoce que come muy sano y, en especial, muchos vegetales.


Además asegura que, de no haberse dedicado al cine, le atraería estar involucrada en asuntos de e psicología e investigación de homicidios. "Son cosas que me interesan, incluso pasé tiempo en la academia del FBI", dijo.


Esta es la primera vez que Moore acude a presentar una película propia en Sundance y, según comentó, está "alucinada con la experiencia".

Tuvo mil millones de visitas en YouTube

Su separación tras un noviazgo de más de 10 años es tapa de las revistas de corazón, pero la cantante tiene, igualmente, buenos motivos para celebrar: sus canales oficiales en YouTube alcanzaron una cifra histórica.



Sólo los tres canales oficiales de Shakira en YouTube (shakira, shakiravevo y shakirasme), incluyendo el video de Waka Waka, canción oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, acumularon más de 300 millones de visitas desde su lanzamiento.



Justin Bieber y Lady Gaga son otros que superaron la barrera de esa cifra, teniendo como meta ahora los 2.000 millones de visitas en 2011-2012.



"Estoy realmente contenta por esta noticia, mil millones de visitas en todo el mundo es un número increíble y más de lo que jamás hubiera soñado", dijo la cantante colombiana en un comunicado.



"Waka waka me ha dado tantas satisfacciones, ha traído tanta felicidad a mi vida, creo que el sol empezó a brillar para mí este año, con más fuerza que nunca por ella, y en parte me siento más conectada conmigo misma y con quien soy como artista, ha traído muchas respuestas a mi vida", aseguró la cantante a EFE.



Para celebrar, en el sitio oficial http://www.shakira.com, se pedirá a los fans que voten por sus videos favoritos y la cantante compartirá sus comentarios sobre el ganador.



Mientras tanto, los rumores sobre su romance con Gerard Piqué continúan, al tiempo que Antonio de la Rúa le estaría reclamando una división de bienes tras la ruptura.



En los 11 años que estuvieron juntos, Shakira y Antonito compraron una casa en la isla caribeña de Bonds Cay, otra en Las Bahamas y una en Capri. También adquirieron inmuebles en Colombia, República Dominicana y Punta del Este (Uruguay), una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York y una casa en Barcelona.

Lindsay Lohan y Paris Hilton son dos de las estrellas más polémicas del mundo.

Sin embargo, sus travesuras no sólo llaman la atención de la prensa, sino que también podrían atraer nuevos negocios, como el que se le ocurrió a la Federación de Boxeo de Hollywood.


Según publica El Universal, a Lindsay y a Paris les ofrecieron un millón de dólares si acceden a protagonizar un encuentro de box.


Damon Feldman, de la Federación que organiza el encuentro, declaró que podría donar lo obtenido en la "batalla" a la caridad y a campañas contra el alcohol y las drogas.


"La estamos llamando la batalla de las chicas malas de Hollywood", declaró Feldman a la página radaronline.com.


Además expresó que dichas celebridades tendrán que pelear tres rounds de un minuto cada uno para poder llevarse el millón. Y aclaró que las chicas contarían con guantes especiales: "No sería más que un encuentro divertido, y Paris y Lindsay han incursionado en el entrenamiento de boxeo en el pasado".


Durante una época ambas fueron a amigas, pero en 2006 tuvieron una espectacular disputa, cuando Hilton hizo un video sobre Lohan. Poco después Lindsay acusó a Paris y a su amigo Brandon Davis de hackear su buzón de voz y dejar llamadas en broma.