jueves, 27 de enero de 2011

Lindsay Lohan y Paris Hilton son dos de las estrellas más polémicas del mundo.

Sin embargo, sus travesuras no sólo llaman la atención de la prensa, sino que también podrían atraer nuevos negocios, como el que se le ocurrió a la Federación de Boxeo de Hollywood.


Según publica El Universal, a Lindsay y a Paris les ofrecieron un millón de dólares si acceden a protagonizar un encuentro de box.


Damon Feldman, de la Federación que organiza el encuentro, declaró que podría donar lo obtenido en la "batalla" a la caridad y a campañas contra el alcohol y las drogas.


"La estamos llamando la batalla de las chicas malas de Hollywood", declaró Feldman a la página radaronline.com.


Además expresó que dichas celebridades tendrán que pelear tres rounds de un minuto cada uno para poder llevarse el millón. Y aclaró que las chicas contarían con guantes especiales: "No sería más que un encuentro divertido, y Paris y Lindsay han incursionado en el entrenamiento de boxeo en el pasado".


Durante una época ambas fueron a amigas, pero en 2006 tuvieron una espectacular disputa, cuando Hilton hizo un video sobre Lohan. Poco después Lindsay acusó a Paris y a su amigo Brandon Davis de hackear su buzón de voz y dejar llamadas en broma.

1 comentario:

Chicas dijo...

Con dos chicas tan guapas sobre el cuadrilatero, el exito está garantizado entre los hombres.
Y nosotras miraremos los peinados, jejeje
Besos de Lulu