martes, 8 de enero de 2008

Victoria y Magdalena, dos princesas, premio Nobel de belleza

Estocolmo y Oslo, las capitales de Suecia y Noruega, fueron los escenarios paralelos de la ceremonia de entrega de los premios Nobel. La gala de Estocolmo, celebrada en el Concert Hall, reunió a la familia real sueca al completo: el rey Carlos Gustavo, su esposa, Silvia, y sus hijos, Victoria, Carlos Felipe y Magdalena. La heredera, que este año ha entrado en la treintena, y su hermana menor, de 25, escoltaron a su hermano ataviadas con trajes de gala y dos de las diademas más impresionantes de la colección de joyas de la familia.

Victoria, que continúa con su novio, Daniel Westling, de momento no tiene intención de contraer matrimonio. Magdalena, que también mantiene una relación formal con Jonas Bergstrom, sorprendió al llegar a la fiesta porque lleva el pelo más oscuro de lo habitual y ha ganado algunos kilos. Además, ha perdido las facciones de adolescente y su belleza es más madura.

La gala de Oslo, que tuvo lugar en el ayuntamiento, fue presidida por Harald y Sonia de Noruega y por el príncipe heredero, Haakon, y su esposa, Mette-Marit. Ellos fueron los encargados de entregar el Nobel de la Paz al americano Al Gore por su lucha contra el calentamiento del planeta. Entre los asistentes a la gala destacaron la actriz Uma Thurman y su novio, Arpad Busson, ex marido de Elle McPherson, que se mostraron muy cariñosos


No hay comentarios: