martes, 21 de octubre de 2008

Katy Perry, confeso que le gustaria besar a Scarlett Johansson, Angelina Jol

Katy Perry reveló a la revista Now Magazine el nombre de las chicas a quienes le encantaría besar, en la lista figuran: Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Natalie Portman.

Al ser consultada sobre si ella ha besado a otra mujer respondió "pues sí, lo hice, yo no podría cantar una canción sobre algo que no conozco. Eso sería una completa hipocresía", al referirse al tema I Kissed a Girl.

"Soy fan de Scarlett Johansson, de Angelina Jolie y Natalie Portman, me encantan y definitivamente, a ellas por supuesto que las besaría", agregó Katy.

En la publicación, reproducida por esmas.com, Perry también confesó su complicado pasado así como la relación que tiene con sus padres.

"Mis padres me apoyan totalmente, no me he desnudado ni nada. Se planteó este tema a mis padres y ellos lo entienden ya que yo sólo puedo hablar y cantar sobre un pequeño beso, eso es lo que hay, hablamos de un pequeño beso".

No hay comentarios: