martes, 21 de octubre de 2008

Lindsay Lohan y su novia Samantha Ronson se pelearon en un viaje.

La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan y su novia Samantha Ronson tuvieron una fuerte pelea durante un viaje en tren desde Nueva York hasta Washington.

Un testigo que se hallaba en el mismo viaje, aseguró al periódico Page Six, y que publica 20minutos.es, que la actriz y su pareja estuvieron discutiendo durante horas, primero en voz baja y luego algo más acaloradas.

Según este testigo, Lindsay estuvo todo el tiempo quejándose, “Yo hago lo mejor para ti, no lo mejor para las dos”, dijo a Samantha.

La actriz No paró de “lloriquear”, mientras que su novia trataba de evitarla, hasta que al final Lohan explotó y dijo “¡No te atrevas a mentirme!”

El romance entre Lindsay y la Dj ha sido un continuo dolor de cabeza para la actriz y cantante, ya que le ha dado toda serie de problemas desde que comenzó: entre ellos, una mediática pelea con su padre, Michael Lohan.

Hace unas semanas, se especuló con que la relación podría ser incluso un montaje para darse publicidad mutua. La pareja acalló los rumores con un reciente viaje a México.

No hay comentarios: