jueves, 22 de enero de 2009

Mariana Bridi y su infeccion urinaria.





Una modelo brasileña de 20 años, Mariana Bridi, que fue finalista en el concurso para seleccionar a la representante de Brasil a Miss Mundo, sufrió la amputación de manos y pies tras una severa infección urinaria, informaron medios locales este miércoles.

Mariana Bridi da Costa permanece sedada en un hospital de Serra, en el estado de Espiritu Santo, según las versiones de prensa.

La infección causada por la bacteria Pseudomona aeroginosa, que puede ser fatal, provocó una septicemia que le cortó la circulación a sus miembros y obligó a los doctores a amputárselos.

El novio de la bella joven, Thiago Simoes, dijo al sitio de internet G1 que Bridi se enfermó el 30 de diciembre y fue diagnosticada inicialmente con un cólico nefrítico.

El padre de la mujer, Agnaldo da Costa, dijo al diario Folha de Sao Paulo que ahora "la preocupación es su vida".

Bridi fue dos veces finalista del concurso para elegir a la representante de Miss Mundo por Brasil, según G1.

Lily Allen se compro una casa en una isla

La cantante y compositora inglesa Lily Allen contó que se emborrachó tanto que terminó haciendo una transacción jamás imaginada: se compró una playa.

La estrella de 24 años fue entrevistada en un programa radial, donde le preguntaron qué fue lo más extravagante que hizo tras beber alcohol.
"Me compré una playa", dijo.

"Es en Jamaica. No te voy a decir en qué ruta es. Estoy contenta de que me compré la playa. Fue la mejor borrachera que tuve", añadió.

Allen declaró hace un tiempo que se drogó y no dudó en defender el consumo de cocaína. "Lo único que dicen es que las drogas son malas y te matarán, harán que te conviertas en prostituta, violador o narcotraficante. Pero eso no es cierto", sentenció.

Las famosas y el futbol


Queres saber quienes son las diosas del futbol?
Si la respuesta es afirmativa entonces tendras que visitar el blog de futbol de direccion www.futbolchampagne.com , donde encontraras noticias de futbol con estilo y glamour.
Podras encontrar noticias de los romances de los futbolistas, los premios y salarios de futbolistas, las mas linda futbolistas femeninas y muchas mas noticias, entonces tendras que entrar a este sitio que se actualiza a diario.

Este sitio esta pensado para que lo lean tanto como mujeres , como hombres.

Entra al sitio mientras te tomas una buena copa de champagne.

martes, 20 de enero de 2009

Miranda Kerr, uno de los ángeles de Victoria's Secret

Mostrando su esbelta figura, la modelo Miranda Kerr impactó a los presentes en una playa en St. Barts con su impresionante cuerpo.

Es que la morocha protagonizó ayer una producción de fotos en las arenas del Caribe con los nuevos modelos de la línea de traje de baños de Victoria's Secret.

Orlando Bloom, novio de la modelo australiana, cumplió días atrás 34 años y lo festejó junto a su amada en un conocido restaurante asiático de Hollywood.

Kerr desmintió hace poco los rumores sobre una posible boda. "La historia es completamente falsa y genera mucha confusión. De todas formas, Miranda ya aclaró personalmente que no está comprometida y no hay nada más que decir al respecto", dijo su representante.

La relación de de la pareja salió a la luz en febrero del año pasado, aunque sólo lo hicieron público dos meses después, apareciendo juntos en varias fotos como asistentes a distintos eventos.

Blog para famosas con humor

Si te gusta leer chistes para luego contarselos a tus amigos y amigas para hacerlos reir entonces tienes que conocer el sitio lolazos.com donde encontraras chistes, bromas, videos comicos, frases celebres, bloopers y mucho material actualizado a diario que te hara divertirte por mucho tiempo.

No dejes que te lo cuenten y visita lolazos.com

lunes, 19 de enero de 2009

La cola de Pamela Anderson


Pamela Anderson volvió a mostrar sus atributos en la playa de Malibu. Las bikinis utilizadas por la actriz eran tan pequeñas que no se dio cuenta de que una parte de su trasero había quedado al descubierto, oportunidad que fue aprovechada por los paparazzi que estaban en el lugar.

Si bien la ex protagonista de Baywatch ya no tiene la figura que la hizo famosa a principios de los años 90, Pamela demostró que no tiene pudor a pesar de las críticas por su celulitis.

La actriz, que actualmente tiene 41 años, es madre de dos niños que tuvo junto al rockero tommy Lee: Brandon Thomas, de 12 años, y Dylan Jagger, de 10.

Por otra parte, este miércoles a las 22 la señal E! Entertainment estrenará Girl on the loose, un reality show que sigue de cerca las aventuras y desventuras de la ex conejita de Playboy.

El encuentro hot de Madonna y el modelo brasileño





La diva del pop, Madonna realizó una sensual producción fotográfica para una importante revista junto al modelo brasilero Jesús Luz, a quien había conocido durante la etapa brasilera de la gira "Sticky & Sweet".

Las imágenes hot que se filtraron a la prensa y que aún no han sido publicadas fueron tomadas por el fotógrafo Steven Klein a pedido de la talentosa blonda en el Bar Londra que se encuentra situado dentro del Fasano Hotel de Río de Janeiro.

Cabe recordar que la intérprete de "Like a virgin" había disfrutado de un intenso fin de semana junto al joven de veinte años de edad, con el cual asistió a un bar ubicado en el barrio de Pinheiro, al sur de la ciudad de San Pablo, luego de su tercer y último show realizado en el mítico estadio Morumbi.

Según testigos que aquella velada se encontraban en el lugar, Madonna y Jesús, tras unir fogosamente sus bocas en varias oportunidades en medio de un baile más que sexie, abandonaron las instalaciones del reducto nocturno para dirigirse hacia el hotel Hyatt en compañía de varios guardaespaldas.

Luz se hizo popular en la tierra del carnaval tras su paso por Hostel, la serie erótica en la que un grupo de actrices que llevan a cabo las fantasías sexuales de sus televidentes.

Jesús intervino en uno de los capítulos de la mencionada tira interpretando a Diogo, un muchacho que en medio de una fiesta decide completar un trío sexual junto a su novia y a otro hombre.

lunes, 12 de enero de 2009

El escándalo entre la ministra de justicia de Francia y Salma Hayek

El embarazo de la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati, ha estado siempre envuelto en el misterio de la identidad del padre del bebé, un nombre que ella nunca ha querido hacer público y que ha dado lugar a numerosas especulaciones.

Sin embargo el diario inglés The Sun le puso cara al progenitor de la pequeña Zohra, nacida el pasado 1 de enero, ya que asegura que se trata de el empresario Henri Pinault, padre, a su vez, de la hija de la actriz Salma Hayek con la que actualmente mantiene una relación.

Según el periódico londinense, varios amigos de la ministra han revelado que en sus reuniones más íntimas ella habla sin pudor del padre de su hija, y asegura que es Pinault, de 46 años.

También se lo contó a la ministra de Educación, Valerie Pecresse, a quien también señaló estar "harta" de los rumores sobre su embarazo.

En la información publicada por el rotativo británico comentan también que tras el verano, durante un almuerzo entre las ministras del Ejecutivo, organizada por la titular de Interior Michele Alliot-Marie, Dati señaló: "el padre viaja mucho".

Por aquel entonces, señala The Sun, Pinault volaba con regularidad de París a Estados Unidos para ver a la hija que tiene junto a la actriz mexicana.

Pinault era uno de los nombres que se barajaban por la prensa gala, ya que se les había visto en algunas ocasiones juntos, y cuando la ministra era preguntada por esta posibilidad nunca quiso negarla.

El empresario parisino es heredero del grupo PPR, que posee numerosas marcas de prestigio como Gucci, diseños que, casualmente, luce últimamente la ministra de manera habitual, que nunca había utilizado ropa de diseño desde que se produjo su nombramiento.

Así, destaca el periódico, ella ha llevado en los últimos meses ropa y joyería de distintas marcas pertenecientes al grupo PPR que dirige la familia del supuesto padre de su hija. Ruptura temporal con la actriz

Esto explicaría también la ruptura temporal que sufrieron Salma Hayek y el empresario poco después del nacimiento de Valentina. La pareja anunció el embarazo de la mexicana cuando nadie era consciente de una relación entre ellos y posteriormente tampoco hablaron de una ruptura.

Sin embargo las fotografías de Pinault con varias mujeres durante unas vacaciones hicieron pensar en un distanciamiento entre ambos. A finales de este año Salma y Pinault volvieron a aparecer juntos en actos y las revistas publicaron sus imágenes haciendo vida en común en Los Angeles.

La moda en la entrega de los Golden Globes

Con la edición 66ª de los premios Golden Globe regresó con todo el glamour a Hollywood. Después de un año de sequía por la huelga de guionistas, las grandes marcas de la moda, las joyas despampanantes y los zapatos de tacón volvieron a brillar con luz propia en la alfombra roja de los premios considerados como la antesala de los Oscar.

En un goteo incesante desfilaron las estrellas de la pantalla luciendo los habituales nombres de estas grandes ocasiones en Hollywood. Versace, Armani, Channel, Dior o Hugo de la Renta estuvieron presentes en un acto que atrae tanta atención por la tendencia cinematográfica como por la moda que lucen las grandes estrellas.

Y como siempre, fueron ellas las que hicieron los esfuerzos mayores por llevarse el premio honorífico a la mejor vestida de la noche, con el escote palabra de honor dominando la escena del hotel Beverly Hilton de Los Angeles.

Desde Eva Longoria, con un espectacular vestido rojo de Reem Acra, pasando por Eva Mendes, con un modelo blanco de Dior, hasta Olivia Wilde, la actriz nominada por su trabajo en House, luciendo un clásico conjunto en color lavanda, la mayoría de las féminas optaron por un estilo clásico y sencillo.

También Kate Winslet, que llegó acompañada por su compañero de reparto en Revolutionary Road, Leonardo di Caprio, se decantó por el escote palabra de honor luciendo un vestido oscuro sin muchos adornos.

Otra de las más esperadas fue la actriz española Penélope Cruz, nominada a un Golden Globe por su papel como actriz secundaria por Vicky Cristina Barcelona.

La madrileña se decantó por un modelo color claro muy elegante que a buen seguro la colocará en los primeros lugares de las apuestas por las mejores vestidas.

Además se destacó Anna Paquin, aquella jovencita que se dio a conocer al mundo por su papel en El piano y que recorrió la alfombra roja con un discreto vestido de tirantes, rompiendo la tendencia de la palabra de honor junto a otras ilustres como Susan Sarandon, que lució un traje de chaqueta de Hugo Boss un tanto más varonil que la mayoría de sus colegas de profesión.

Pese a que hubo un nutrido desfile de grandes estrellas entre los hombres, no destacaron excesivamente por su vestimenta, sobria y siempre apostando por el esmoquin y la corbata negra.

Sí brilló con fuerza Brad Pitt, nominado como mejor actor de drama por su papel en The Curious Case of Benjamin Button, que, como no podía ser de otra manera, se presentó a la entrega de premios con su mujer Angelina Jolie, con un elegante vestido plateado de Versace y unas sandalias de Jimm y Choo.

La nota curiosa la pusieron Jessica Lange, vestida con un conjunto negro de terciopelo de Roberto Cavali, y Drew Barrymore, ataviada con un modelo de John Galiano, que acudieron juntas a la cita y se pasearon cogidas de la mano por la alfombra roja para presentar su trabajo como madre e hija en una adaptación del documental Grey gardens" de los años 70.

Las estrellas volvieron a lucir sus mejores galas y Hollywood recuperó la sonrisa después de los grises momentos de la huelga, que convirtieron los Golden Globes del año pasado en un escueta rueda de prensa.

Pamela Anderson en la playa.



Pamela Anderson, ex actriz y conejita de Playboy, se mostró con un nuevo hombre en una playa en Malibú, donde se despojó de algunas prendas para tomar sol.

Las imágenes fueron dadas a conocer por The Sun y muestran a la rubia tomando sol boca abajo, con el trasero al descubierto.

Anderson tiene con Bruce Lee dos hijos: Brandon Thomas, de 12 años, y Dylan Jagger, de 10.

La pareja se había divorciado en 1998. Desde entonces Anderson estuvo casada con el músico Kid Rock y con Rick Salomon, ex novio de Paris Hilton, aunque este matrimonio fue anulado después de unos pocos meses.

Anna Kournikova estaría esperando su primer hijo con Enrique Iglesias

Anna Kournikova estaría esperando su primer hijo con Enrique Iglesias. Una agencia de noticias lanzó la noticia pero hasta el momento ni el cantante ni la ex tenista confirmaron la información.

Que están juntos, que se separaron. Que se van a casar, que no. Anna Kournikova y Enrique Iglesias generaron los más diversos rumores durante los últimos dos años. Ellos suelen hablar sobre su relación aunque no le dan demasiada importancia a los trascendidos.

Esta vez la noticia fue lanzada por la agencia internacional de noticias Southern-Press y anuncia que la ex tenista estaría embarazada.

Según la publicación la pareja estaría viviendo en Miami donde habrían recibido el año nuevo y la gran noticia con mucha felicidad.

La agencia muestra a Kournikova con un vestido blanco, informal, que evdenciaría una pequeña panza de embarazada.

Hasta el momento ni Enrique Iglesias ni su novia confirmaron o desmintieron la información.