Sin embargo, sus travesuras no sólo llaman la atención de la prensa, sino que también podrían atraer nuevos negocios, como el que se le ocurrió a la Federación de Boxeo de Hollywood.
Según publica El Universal, a Lindsay y a Paris les ofrecieron un millón de dólares si acceden a protagonizar un encuentro de box.
Damon Feldman, de la Federación que organiza el encuentro, declaró que podría donar lo obtenido en la "batalla" a la caridad y a campañas contra el alcohol y las drogas.
"La estamos llamando la batalla de las chicas malas de Hollywood", declaró Feldman a la página radaronline.com.
Además expresó que dichas celebridades tendrán que pelear tres rounds de un minuto cada uno para poder llevarse el millón. Y aclaró que las chicas contarían con guantes especiales: "No sería más que un encuentro divertido, y Paris y Lindsay han incursionado en el entrenamiento de boxeo en el pasado".
Durante una época ambas fueron a amigas, pero en 2006 tuvieron una espectacular disputa, cuando Hilton hizo un video sobre Lohan. Poco después Lindsay acusó a Paris y a su amigo Brandon Davis de hackear su buzón de voz y dejar llamadas en broma.
1 comentario:
Con dos chicas tan guapas sobre el cuadrilatero, el exito está garantizado entre los hombres.
Y nosotras miraremos los peinados, jejeje
Besos de Lulu
Publicar un comentario