jueves, 6 de diciembre de 2007

La chica sexy del 2007


Este año que está por terminar fue, para muchas vedettes y modelos locales, el mejor de sus carreras. Nuevos proyectos en televisión las ayudaron a alcanzar el estrellato que, hasta el momento, no habían logrado.

La mayoría de ellas volvió a la primera plana de las revistas de actualidad gracias al fuerte espaladarazo de ShowMatch, con sus sucesivos Bailando…, Patinando... y Cantando por un sueño. Pero vayamos por partes.

La primera finalista de esta lista de nuevas bombas sexy es Evangelina Anderson. La rubia, cuya personalidad y simpatía acompañan un cuerpo que deja sin aliento a la platea masculina, es una de las participantes que continúa en el exitoso Patinando por un sueño. Separada del bailarín Fabricio Vasconcelos, anunció públicamente que estaba haciendo un casting "para buscar novio". En la lista se anotaron, rápidamente, Carlitos Nair Menem, Diego Maradona, Mariano Martínez, Diego Díaz, Rodrigo Guirao Díaz y el tenista chileno Nicolás Massú, entre otros. Pero parece que ninguno logró conquistarla.

Otra de las patinadoras seleccionadas es Jesica Cirio. Su belleza la llevó a los Estados Unidos, donde un canal de televisión venezolano la contrató para conducir el programa Todo a Bordo, que recorre los destinos más paradisíacos del Caribe, durante este fin de año. Luego, en enero, oficiará de promotora de varios balnearios de la Costa Atlántica. A pesar de los fuertes golpes en el hielo, su año terminó de maravilla: su equipo, Lanús, salió campeón por primera vez de un campeonato argentino de fútbol.

Si bien también fue protagonista de porrazos memorables, difícilmente se recuerde el 2007 de Wanda Nara debido a su paso por el concurso de ShowMatch. La divulgación de un video erótico de la rubia la llevó a la primera plana de las revistas, mientras las imágenes de alto voltaje fueron repetidas en cuanto programa se precie. Pero este incidente no sólo no logró dañar su imagen sino que también la llevó a poner fecha de casamiento con su novio, el futbolista Maxi López, que la había acompañado en esos difíciles momentos.

Bailando por un sueño fue fuente de grandes bellezas que sumaron fama y propuestas laborales a sus carreras. La impactante Celina Rucci, ganadora del certamen al vencer –tal vez sorpresivamente- a Paula Robles, esposa del conductor, ahora es cabeza de compañía del espectáculo que Miguel Ángel Cherutti llevará a la temporada marplatense, desplazando a la mismísima Carmen Barbieri.

Mariana de Melo, con su "relación cibernética" con el astro de fútbol brasileño Ronaldinho, y Rocío Marengo, que con su "baile del koala" entretuvo a chicos –y no tanto-, completan la lista de bailarinas de Tinelli que sumaron "porotos" a sus currículums.

Pero no sólo la imagen de "come hombres" es necesaria para formar parte de este ranking. Hubo dos casos especiales: el de Liz Solari y el de Emilia Attias. La primera, con su personalidad dulce e inocente, logró ganar un lugar privilegiado dentro de Bailando por un sueño, llegando hasta instancias definitorias gracias al voto del público.

Por su parte, la ex No hay dos sin tres se lució este año en su primer protagónico, Casi Ángeles, junto a Nicolás Vásquez. De femme fatale pasó a una imagen más adolescente y fresca, y mostró mucho menos sus atributos físicos. Pero esto no le impidió seguir estando al tope de las preferencias masculinas.

No hay comentarios: