domingo, 23 de diciembre de 2007

Mariana de Melo pasaría Año Nuevo en su casa

"Se quiere quitar todo lo que tiene puesto", señaló la hermana de la modelo Mariana de Melo, en declaraciones a Radio 10. De esta manera confirma la recuperación increíble que experimenta la joven promesa del espectáculo.

Asimismo, se mostró aliviada porque su hermana salió del coma farmacológico, aunque aún permanece sedada. "Hay que ver la evolución de cada día. Los médicos no dan precisiones sobre una fecha exacta de su mejoramiento completo", aclaró Roxana, al tiempo que indicó: "Gracias a Dios lo más grave ya pasó".
Pese a no tener más detalles, se estima que quizá Mariana pueda pasar Año Nuevo en su casa y continuar desde allí su recuperación.

"Yo la vi moverse, le hablaba, y en respuesta me apretó la mano. Eso me pasó ayer", declaró con emoción la familiar de la sensual actriz. Y agregó: "Evoluciona demasiado bien y rápido. El peligro ya pasó".

Mariana de Melo se encuentra internada en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo tras protagonizar un accidente a la altura de la localidad de Pehuajó, cuando el vehículo en el que viajaba chocó de frente contra una máquina cosechadora.

En el accidente murió el conductor del rodado en el que iba de Melo y sufrió heridas otro hombre que iba con ellos.

No hay comentarios: