miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mireia Canalda

La relación salió a la luz por medio de indiscreto micrófono. El pasado lunes, el delantero realizó una visita relámpago por Madrid para cumplir un compromiso televisivo con Cristina Tárrega, presentadora del programa “Territorio Comanche” que se emite en Telemadrid.

Antes del comienzo de la entrevista, Eto´o y Cristina Tárrega mantuvieron un improvisado diálogo sobre el origen del noviazgo del jugador camerunés con la mujer. Él explicó con lujo de detalles su intención de formar una pareja estable con Mireia aunque, al mismo tiempo, y desconociendo que un micrófono de seguimiento recogía todo lo que ocurría.

Al parecer, Mireia Canalda era una de las habituales en las fiestas que los jugadores brasileños llevaban a cabo en la Ciudad Condal y resultaba frecuente verla junto a Ronaldinho en algunas de las discotecas de moda de Barcelona.

Casualmente, Mireia Canalda, cuyo verdadero nombre es Mireia Dopazio, se dio a conocer con motivo del noviazgo que mantuvo hace algunos años con Ronaldo. Él, por entonces, delantero del Real Madrid, viajaba de manera asidua hasta Granollers, la ciudad natal de Mireia que, con el tiempo, llegó incluso a entrevistar a Ronaldo para la TV3.

La carrera profesional de Mireia Canalda ha seguido vinculada a la televisión catalana donde también entrevistó al propio Samuel Eto´o, con quien poco después llegó a viajar a Milan cuando iniciaron su relación sentimental.

No hay comentarios: