jueves, 22 de enero de 2009

Mariana Bridi y su infeccion urinaria.





Una modelo brasileña de 20 años, Mariana Bridi, que fue finalista en el concurso para seleccionar a la representante de Brasil a Miss Mundo, sufrió la amputación de manos y pies tras una severa infección urinaria, informaron medios locales este miércoles.

Mariana Bridi da Costa permanece sedada en un hospital de Serra, en el estado de Espiritu Santo, según las versiones de prensa.

La infección causada por la bacteria Pseudomona aeroginosa, que puede ser fatal, provocó una septicemia que le cortó la circulación a sus miembros y obligó a los doctores a amputárselos.

El novio de la bella joven, Thiago Simoes, dijo al sitio de internet G1 que Bridi se enfermó el 30 de diciembre y fue diagnosticada inicialmente con un cólico nefrítico.

El padre de la mujer, Agnaldo da Costa, dijo al diario Folha de Sao Paulo que ahora "la preocupación es su vida".

Bridi fue dos veces finalista del concurso para elegir a la representante de Miss Mundo por Brasil, según G1.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que triste y preocupante hoy estamos sanos y por algo como una infeccion urinaria que vemos como insignificante se nos desgracia la vida! wao! es triste y preocuopante repito! hoy la pasa a ella mañana nos puede pasar a nosotros o a un familiar Dios nos proteja y Dios la ayude a mejorar!

San Judas Cuauhtemoc Cardenas dijo...

eso pasa por andarse poniendo aretes en el culo y ombligo