La ex conejita de Playboy Kendra Wilkinson aseguró que consideraría aparecer nuevamente en la revista erótica si su novio estuviera presente en la sesión fotográfica.
Wilkinson, que se hizo famosa por su aparición en el programa de televisión Girls Next Door, terminó su relación con Hugh Hefner, para casarse con Hank Baskett.
Aunque la modelo ya no es la novia de Hefner, aparecerá en la siguiente temporada del reality show que la lanzó a la fama.
Por lo pronto, Kendra trabaja en la preparación de su nuevo reality show. "Seré yo tratando de ser doméstica, y será como si tuviera un ángel en uno de mis hombros y un diablo en el otro, dijo Wilkinson.
Kendra confesó que en la vida real, ese diablillo sobre su hombro es su amiga cercana y compañera de Playboy Brittany Binger, quien tendrá una participación importante en su programa de televisión.
Las otras dos novias de Hugh Hefner, Holly Madison y Bridget Marquardt, también tendrán una pequeña aparición en el show de Kendra, pues a pesar de que Wilkinson ya no pertenece al cuarteto amoroso, su relación con las otras chicas sigue siendo buena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario