martes, 28 de abril de 2009

Spencer Pratt y Heidi Montag parecen no temerle a la gripe porcina.

Spencer Pratt y Heidi Montag, protagonistas de la serie The Hills, contrajeron matrimonio este fin de semana en una iglesia en Pasadena y, pocas horas más tarde, se tomaron un avión a México.

El portal Egotastic dio a conocer las imágenes de la pareja tomando sol en un lujoso hotel all inclusive en el país azteca, destino elegido para la luna de miel.

Montag usó el Twitter para contarle a sus fans sus ganas de irse con su flamante marido: "Necesito tomar sol. No puedo esperar a la luna de miel".

A la boda de la pareja acudieron unos 200 invitados entre quienes se encontraban Lauren Conrad, Audrina Patridge, Kristin Cavallari, Brody Jenner, Frankie Delgado y Perez Hilton.

Angelina Jolie admite que es dificil tener sexo con 6 hijos.

La actriz Angelina Jolie, considerada una de las mujeres más sexy del mundo, reconoció en una entrevista con la revista femenina alemana Das Neue Blatt que aunque su familia es "lo más importante" , le resulta muy difícil encontrar tiempo para estar a solas con su pareja, el actor Brad Pitt.

"En la práctica nos resulta muy difícil tener intimidad; cuando cerramos nuestra puerta, enseguida vienen los niños a llamar, y cuando intentamos darnos un baño relajante por la noche, vienen para meterse con nosotros en la bañera" .

A sus 33 años, Jolie comparte su vida con el también actor Brad Pitt desde el año 2005, padre de sus seis hijos.

La hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand comenzó a destacar en papeles en televisión, como el de Cornelia Wallace en la mini-serie George Wallace (1998) , que la catapultó a la fama, además de hacerla acreedora de un Globo de Oro.

Jolie, de descendencia alemana y eslovaca, ha sido galardonada en numerosas ocasiones, entre ellas por la película Girl Interrupted (1999), con la que obtuvo su tercer Globo de Oro y el único Oscar de su carrera, a la mejor actriz de reparto.

Sin embargo, al preguntarle por su fama y su amplia trayectoria profesional, ella responde de forma modesta: "Simplemente tengo un trabajo en el que, si uno tiene suerte, puede hacerse famoso. Además, me permite dirigir mi atención hacia las cosas que muchos otros prefieren olvidar" .

Cuando no está delante de las cámaras o atraviesa una alfombra roja, Jolie suele viajar a menudo en calidad de embajadora de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) , cargo honorífico que ocupa desde 2002.

"Parece como si llevara una vida nómada entre dos mundos muy distintos; en realidad paso la mayor parte del tiempo en casa con mis seis niños. Soy madre y así es" explica.

Desmiente de forma rotunda los rumores sobre su retirada definitiva de las pantallas, a lo que alega: "¡Vaya tontería! Ya tengo algunos proyectos pendientes" .

A pesar de su intensa carrera y toda su prole, la actriz confiesa que todo es mucho más sencillo de lo que parece, e incluso no descarta la posibilidad de tener más descendencia.

"Es cierto que pasamos la mayor parte del tiempo con los niños. Ellos nos aportan el verdadero sentido del equilibrio y bienestar" .

Las mas lindas segun la revista People

La revista People en Español eligió a las personas más bellas a través de su página web. Quiénes integran el codiciado listado

Entre tanta belleza latina la revista People en Español optó por poner no una ni dos, sino nueve beldades en la portada de su edición especial "Los 50 más bellos".

Éstas son las actrices Maite Perroni, Eva Longoria, Karla Monroig, Edith González y Ana de la Reguera; las presentadoras de televisión Bárbara Bermudo y Lili Estefan; la cantante Ana Bárbara y la Miss Universo Dayanna Mendoza.

Todas posaron juntas en una mansión en el corazón de Miami Beach, ataviadas en vestidos del diseñador venezolano Ángel Sánchez y joyas de Bvulgari valoradas en 1,6 millones de dólares, dijo la revista en un comunicado difundido el martes.

La edición de los bellos se realizó con tres temas en mente: la belleza natural, la nueva generación y clásicos de Hollywood.

Así, Ricky Martin posó como Marlon Brando en "Un tranvía llamado deseo", Estefan como Marilyn Monroe en "La comezón del séptimo año", Aracely Arámbula como la femme fatale Verónica Lake, Perroni como Judy Garland en "El mago de Oz", Ana Bárbara como Sophia Loren, Jenni Rivera y Lupillo Rivera como "Bonni y Clyde" y De la Reguera como Ava Gardner.

Por segundo año consecutivo la revista invitó a sus lectores a votar en línea por los famosos que consideraban debían ser incluidos en la lista.

Los ganadores fueron la actriz Karla Monroig, el cantante Christopher Von Uckermann, la presentadora de televisión Lilia Luciano y locutor Eddie "Piolín" Sotelo.

La edición también incluye al cantante dominicano Romeo Santos del Grupo Aventura, la actriz cubana Aylín Mujica, la actriz colombiana Carmen Villalobos, el astro puertorriqueño Chayanne, el diseñador de modas colombiano Esteban Cortázar, el comediante mexicano Eugenio Derbez, la actriz colombiana Karen Martínez y los reggaetoneros boricuas Wisin y Yandel.

Como ha venido haciendo los últimos años, People en Español celebrará a sus 50 bellezas con una fiesta en Nueva York el próximo 13 de mayo.

jueves, 23 de abril de 2009

Shakira y Antonio de la Rúa asistieron al cumpleaños de Tim Mitchell

Shakira y Antonio de la Rúa asistieron al cumpleaños de Tim Mitchell, miembro de la banda de la cantante colombiana, en el restaurante Dolores me llaman Lolita, en Miami, Estados Unidos.

La pareja se mostró muy cariñosa y no dudó en besarse en público, a pesar de la presencia de varios paparazzi.

Por otra parte, la cantante continúa trabajando en su nuevo disco, que tendrá varios invitados especiales como Madonna (en la canción Forgive), Calle 13 (en Libertad) y Pharrel Williams (en Hot news).

Shakira acaba de lanzar en sus sitio oficial el tema Nunca, una de las canciones que integran el tan esperado nuevo álbum de la colombiana.

Stephanie Naumoska es australiana, tiene 19 años, mide 1,80 y pesa apenas 49 kilos

"Huesos y piel". Así define un grupo de médicos y dietistas a la modelo de Sydney Stephanie Naumoska, de 19 años, una de las participantes en el concurso de belleza que buscaba la representante australiana en el certamen de Miss Universo.

Según los expertos, Naumoska, una de las 32 concursantes, está "peligrosamente desnutrida" y no debería presentarse a un concurso que quiere promocionar "cuerpos sanos y proporcionados".

"¿Huesuda o linda?", titula un periódico que muestra la misma imagen que esta noticia, a Stephanie Naumoska posando con un biquini rojo, y que no deja lugar a dudas.

Y es que la modelo, que mide 1,80 y pesa 49 kilos, tiene un índice de masa corporal del 15,1. Oficialmente, todo lo que esté por debajo del 18 equivale a malnutrición.

"Necesita análisis de sangre y supervisión de la dieta", ha declarado la nutricionista Melanie McGrice, quien ha asegurado que le encantaría investigar si padece alguna trastorno alimentario.

La directora del concurso, por su parte, ha querido quitar importancia al asunto al decir que los antecedentes macedonios de Naumoska tienen algo que ver en su extrema delgadez: "Tienen cuerpos largos y huesos pequeños. Es su tipo, igual que las asiáticas suele ser pequeñitas".

Pero la presidenta de la Asociación Médica Australiana, Rosanna Capolingua, ha indicado que el concurso debería imponer un límite del índice de masa corporal del 20.

"Lo peor de todo esto es la imagen que está mostrando a las otras chicas, que pueden verla como normal, cuando, claramente, no lo es".

Al final, Naumoska fue derrotada por la presentadora de televisión de 20 años Rachael Finch, quien competirá por el título de Miss Universo en agosto en Las Bahamas.

miércoles, 22 de abril de 2009

Iba a ser Miss EEUU pero perdió por hablar mal de los gays




Carrie Prejean, Miss California, dijo que se mantiene firme en su opinión contra los matrimonios del mismo sexo, aún cuando eso pudo haberle costado la corona de Miss Estados Unidos.

La bella joven defendió su punto de vista en una entrevista en el programa Today de la cadena NBC, al decirle a Matt Lauer qur habló con su corazón el domingo, día del certamen, cuando señaló que ''el matrimonio debería ser entre un hombre y una mujer''.

La reina de belleza respondió una pregunta de uno de los miembros del jurado, que es abiertamente gay, Perez Hilton.

Tras ello, ha captado más atención que la ganadora del certamen, Miss Carolina del Norte, Kristen Dalton.

Durante la sesión de preguntas, Hilton le preguntó a Prejean si todos los estados deberían seguir el ejemplo de Vermont en legalizar el matrimonio del mismo sexo.

''Me parece ideal que los norteamericanos puedan elegir una opción o la otra'', respondió Prejean. ''Pero en mi país, y en mi familia, creo que el matrimonio debería ser entre un hombre y una mujer. No quiero ofender a nadie, pero esa es la manera en que me criaron'', agregó.

Hilton, quien también fue entrevistada en el programa, dijo que la pregunta fue importante y que Prejean tendría que haber ''dejado de lado su política y su religión porque Miss Estados Unidos representa a todos los norteamericanos''.

Prejean, que quedó primera finalista (segundo lugar) en el concurso, le dijo a Lauer: "En ese momento cuando respondí la pregunta, supe que no iba a ganar por mi respuesta''. ''No me retracto de lo que dije'', declaró a Lauer.

''No se trata de ser políticamente correcta'', agregó. ''Para mí, hay que ser bíblicamente correcta'', finalizó.

Sienna Miller reveló que, por esa razón, se anima a realizar trabajos que le dan mucho miedo.

Sienna Miller reveló que, por esa razón, se anima a realizar trabajos que le dan mucho miedo. También dijo que a la hora de vestirse su estilo "no es nada sofisticado"

La actriz británica Sienna Miller afirma que es "completamente autodestructiva" y por eso se atreve a escoger trabajos que le dan "mucho miedo", como su próximo debut en el Broadway neoyorquino con la obra "After Miss Julie".

"Precisamente el miedo es un aliciente", explica en la edición alemana de la revista "Life&Style" la intérprete de 27 años, cuya carrera incluye títulos como "Factory Girl" y "The Edge of Love".

Habitual de las portadas de las revistas del corazón por sus sonados romances con los actores Jude Law, Balthazar Getty y Rhys Ifans, Millwe sostiene que el amor tiene "muchísimas facetas" y puede "ponerte en un aprieto".

Pese a su estrafalario estilo a la hora de vestir y a haber fundado la marca de moda "Twenty8Twelve" junto a su hermana Savannah, Miller sostiene que no es una "fashion victim", aunque muchos así lo crean.

"Mi estilo no es nada sofisticado. Para mí es más importante tener una personalidad con glamour", apunta la actriz, quien afirma que no tiene estilista y tampoco planifica los diseños que luce.

"Todo me lo pongo un poco de cualquier manera, por eso tengo a veces una apariencia desaliñada", apunta.

viernes, 17 de abril de 2009

Keira Knightley por las calles de Londres

Durante las próximas seis semanas se podrá ver a Keira Knightley por las calles de Londres, donde a las órdenes del debutante Mark Romanek rueda Never Let Me Go, según informa el diario The Guardian.

La actriz británica ya está considerada una habitual de las películas de época, pero cambia de registro con esta película de ciencia ficción basada en la novela homónima de Kazuo Ishiguro sobre personas que son clonadas y que pueden evitar el proceso si demuestran estar enamoradas.

A Knightley le acompañan en esta aventura la gran dama británica del cine francés Charlotte Rampling, así como notables intérpretes como Sally Hawkins y Nathalie Richard, entre otros.

Subastarán la malla roja de Pamela Anderson en Guardianes de la bahia

Tener la malla roja de Pamela Anderson en Baywatch era una de las mayores fantasías de los seguidores de la serie. Y ahora uno de ellos podrá tenerla en sus manos.

El clásico traje de baño rojo que la ex conejita de Playboy usaba en la ficción donde interpretó a la salvavidas CJ Parker saldrá a remate este mes y se espera que recaude unos 2.900 dólares.

El traje de una pieza está autografiado con las palabras "Con amor, Pamela Lee, X O", según publica el sitio La Tercera.

Pero la subasta de la que será parte también incluirá otros objetos, como un par de pistolas utilizadas por Angelina Jolie en Tomb Raider y el arma del personaje de Harrison Ford en Blade Runner y que se espera que logre recaudar más de 100 mil dólares.

Uno de los vestidos utilizados en Gilda por Rita Hayworth también se pondrán a la venta.

"Esta es una oportunidad única para adquirir algunas de los elementos visuales más importantes creados para el cine moderno", dijo Joe Maddalena, el encargado del remate.

El evento durará dos días y parte el 30 de abril y se puede participar a través de internet.

miércoles, 8 de abril de 2009

Miranda Kerr, la modelo australiana y novia de Orlando Bloom





Miranda Kerr, la modelo australiana y novia de Orlando Bloom, aseguró que si hubiera un papel que encontrara interesante, le gustaría incursionar en el séptimo arte.

"Si hubiera un buen papel, definitivamente me gustaría probar la actuación. No deseo hacer ningún rol cliché, quisiera algo más interesante" , dijo la belleza australiana de 25 años, quien también reconoció que no está muy convencida de que sea lo suficientemente atractiva como para ser una estrella de cine.

"No me considero un sex symbol. Veo mi carrera como un trabajo y soy parte de una empresa que en realidad me gusta y en la que disfruto trabajar", dijo Kerr a la revista In Touch.

Miranda Kerr es actualmente una de las modelos top de la marca de lencería Victoria´s Secrets.

Kendra Wilkinson quiere volver a desnudarse

La ex conejita de Playboy Kendra Wilkinson aseguró que consideraría aparecer nuevamente en la revista erótica si su novio estuviera presente en la sesión fotográfica.

Wilkinson, que se hizo famosa por su aparición en el programa de televisión Girls Next Door, terminó su relación con Hugh Hefner, para casarse con Hank Baskett.

Aunque la modelo ya no es la novia de Hefner, aparecerá en la siguiente temporada del reality show que la lanzó a la fama.

Por lo pronto, Kendra trabaja en la preparación de su nuevo reality show. "Seré yo tratando de ser doméstica, y será como si tuviera un ángel en uno de mis hombros y un diablo en el otro, dijo Wilkinson.

Kendra confesó que en la vida real, ese diablillo sobre su hombro es su amiga cercana y compañera de Playboy Brittany Binger, quien tendrá una participación importante en su programa de televisión.

Las otras dos novias de Hugh Hefner, Holly Madison y Bridget Marquardt, también tendrán una pequeña aparición en el show de Kendra, pues a pesar de que Wilkinson ya no pertenece al cuarteto amoroso, su relación con las otras chicas sigue siendo buena.

domingo, 5 de abril de 2009

Modelo se rompió la boca en peligroso truco de magia

El grave incidente sucedió cuando la modelo Julieta Maillard, perteneciente al staff de Leandro Rud, se encontraba grabando un comercial en Buenos Aires para una conocida marca de bebidas.

A raíz de una falla de los asistentes que hicieron un mal movimiento, el cajón voló y la modelo terminó con gravísimas lesiones en todo el cuerpo.

Inmediatamente fue trasladada al Hospital Ramos Mejía, donde le hicieron las primeras curaciones y en estos momentos está siendo llevada al Clínica Anchorena.

Como consecuencia del accidente, Julieta perdió varias piezas dentales, tuvo pérdida de conocimiento y deberá usar un cuello ortopédico durante varios días.

Leandro Rud, manager de Maillard, debió emprender de urgencia su viaje desde Chile para asistir a la modelo.

sábado, 4 de abril de 2009

A Madonna le dijeron que No

La reina del pop estadounidense, Madonna, fracasó en su intento de adoptar a una niña de cuatro años en Malawi, donde ya adoptó a su hijo David, según informaciones del Ministerio de Información del país africano.

El juez ha rechazado la adopción señalando que la cantante es una madre soltera. Madonna, de 50 años, se encuentra en Malawi con sus tres hijos: Lourdes (12 años), Rocco (de ocho) y David, que ahora tiene tres años. El lunes había intentado en Lilongwe impulsar la adopción.

Antes, grupos defensores de los derechos humanos habían pedido a la cantante que renunciara a la adopción. Le acusan de aprovecharse de su estatus de estrella para sortear la estricta legislación del país africano en materia de adopción.

La niña que Madonna quería adoptar se llama Mercy James y vive en un orfanato. Su madre, soltera y de 18 años, murió poco después del parto y su padre apenas tiene al parecer contacto con la pequeña, a la que la cantante conoció durante su visita a Malawi en 2006.

jueves, 2 de abril de 2009

Amy Winehouse recuperada?

Amy Winehouse quiere rehacer su vida en su nueva casa a las afueras de Londres y en compañía de su marido Blake Fielder-Civil.

"Ahí no pueden acampar tan fácilmente los paparazzi y vigilar cada paso que dé. Creo que es, en muchos sentidos, un lugar más sano para vivir", dice la cantante de soul británica en una entrevista que publicará mañana la revista alemana Gala.

Pese a que su marido solicitó el divorcio tras el romance que tuvo la cantante durante sus recientes vacaciones en la caribeña isla de Santa Lucía, ella asegura que él es el amor de su vida.

"Vale, me lo he pasado bien con un tío guapo, pero eso sólo fue un romance de vacaciones. No quiero a ningún otro más que a Blake", asegura.

"No permitiré que se divorcie. Es la versión masculina de mi misma. Estamos hechos el uno para el otro", añade.

El padre de la ganadora de cinco Grammys, Mitch Winheouse, había manifestado recientemente su alegría por la separación de su hija, ya que culpó al marido de los problemas de drogadicción de la cantante.

Winheouse asegura en la entrevista a Gala que desde que estuvo de vacaciones no ha vuelto a tocar las drogas.

"No he vuelto a tocar la heroína o el crack desde que estuve en el Caribe. Estoy totalmente limpia", sostiene.

Fielder-Civil estuvo encarcelado durante un año por agredir al dueño de un pub londinense y haberle ofrecido dinero a cambio de retirar la acusación.

El ex-operador de vídeo interrumpió su reclusión para someterse a un programa de desintoxicación de drogas.

Britney Spears sale con un bailarín de 21 años

Pasado el temblor y el colapso, Britney Spears puso nuevamente manos a la obra en el plano laboral y en el sentimental. Mientras se encuentra de gira por el mundo presentando los temas de su flamante Circus, la princesa del pop se hizo un tiempo para darle espacio al romance en su vida.

Gio, un bailarín que trabaja para ella de tan solo 21 años, sería la nueva conquista de la intérprete de Womanizer.

Pero la cosa no fue simple. Brit tuvo que esperar hasta que su papá dejara la gira, por otros asuntos, para recién ahí hacer su movida amorosa.