lunes, 17 de diciembre de 2007

Mariana de Melo continúa en coma farmacológico

La vedette, quien protagonizó un accidente en la ruta 5, a la altura de Pehuajó, se encuentra en estado reservado debido a la gravedad de las heridas. "El conductor debe haberse quedado dormido", indicó su maquillador

La modelo Mariana de Melo, que resultó gravemente herida en un accidente ocurrido cerca de la localidad bonaerense de Pehuajó, continuaba este lunes en coma farmacológico y con "pronóstico reservado".

Así se informó en un parte médico emitido por el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, donde se encuentra internada con serias contusiones cerebrales y fracturas vertebrales, entre otros graves traumatismos.

Según se indicó, la joven fue trasladada en un avión sanitario desde el Hospital de Pehuajó con "politraumatismos graves y con lesiones intrabdominales que requirieron intervenciones quirúrgicas de urgencia".

La modelo presentaba "traumatismo de cráneo con pérdida de conciencia", lo que requiró asistencia respiratoria y monitoreo.

Actualmente "se encuentra bajo montioreo de presión intracraneana por la presencia de múltiples contusiones cerebrales".

Además, sufrió "fracturas vertebrales, contusión pulmonar y fractura de miembro superior izquierdo", de acuerdo con el informe médico.

Por la mañana, llegaron a Buenos Aires la madre y los hermanos de la modelo que tras enterarse de lo sucedido partieron desde Misiones con destino a esta capital, al tiempo que está previsto que el padre lo haga mañana.

En tanto, una de las mejores amigas de De Melo, la blonda Evangelina Anderson, adelantó que en las próximas horas viajar desde Córdoba para tratar de acompañar a la familia en este difícil momento.

Mariana de Melo iba a realizar su debut en la temporada de Villa Carlos Paz con la obra Asesíname dulcemente, en donde compartir el escenario con Gustavo Guillén y Adriana Salgueiro, entre otros.

"Estuve ayer con parte del elenco y el productor de la obra hasta aproximadamente las dos y media de la madrugada. Lo que más preocupa es el tema del edema cerebral", comentó Guillén.

De Melo sufrió las graves heridas cerca de las 7:20 del domingo, cuando el remís en el que viajaba junto a su maquillador, Fernando Correa, se estrelló frontalmente contra una cosechadora que circulaba por la ruta 5, a la altura de Pergamino.

El conductor del auto, Antonio Cazanave Arena, murió en el acto, mientras que la modelo, que participó de la última edición de Patinando por un Sueño, tenía puesto su bolso colocado en forma de almohada, de acuerdo con Correa, que sufrió lesiones leves.

"El conductor debe haberse quedado dormido", especuló el maquillador en declaraciones televisivas.

1 comentario:

leila dijo...

quisiera hacer cadena d oracion por mariana.q la virgen la cubra con su manto e interseda por ella ante su hijo,nuestro señor.todos unidos podemos,la union hace la fuerza,q los angeles la protegen por q ella es un angel.mariana´: devocion a maria.