lunes, 25 de febrero de 2008

La modelo Rocío Marengo protagonizó una nueva polémica en Viña del Mar


La blonda Rocío Marengo protagonizó un nuevo escándalo durante la coronación de la reina, la colombiana Pilar Ruiz Dufay, hecho por el cual fue expulsada del lugar por orden de Gabriel Flores, el organizador del certamen.

El alboroto comenzó cuando la flamante elegida se dirigía a la piscina del Hotel O'Higgins para saludar oficialmente a la prensa, momento en el cual Marengo, quien se desempeña como notera del ciclo Viña tiene Festival de la señal TVN, intentó quitarle la corona.

“No es primera vez que Marengo intenta robar protagonismo en este evento, por lo que deberá salir de aquí. Ella no está invitada a esta fiesta…”, indicó muy molesto Flores a los medios chilenos.

Ante la resistencia, la ex concursante de "Bailando por un sueño" debió ser expulsada de las instalaciones por los guardias de seguridad, quienes la acompañaron hasta una camioneta que la transportó a su hotel.

Los periodistas del país vecino comentaron que Marengo también se puso el anillo de la reina antes que esta saliera a saludar y luego jugaba a no devolverlo, lo cual obligó al dueño de la joyería a perseguirla pese a que el empresario tenía algunos problemas de movilidad por su edad.

No hay comentarios: