miércoles, 27 de febrero de 2008

Luisana Lopilato y Liz Solari

Una guerra silenciosa entre dos de las mujeres más bellas de nuestro país se habría desatado en las últimas horas. Descubra todos los detalles en esta nota…
El musical titulado “El mago de Oz” iba a estrenarse en plena calle Corrientes, algo que para la bella Liz Solari, protagonista de la pieza, era un sueño cumplido pero al parecer Julio Gallo, propietario del Teatro Astral, se sintió más atraído por la historia de “La cenicienta”, obra que estelarizará la joven actriz Luisana Lopilato.

Aparentemente a Gallo no le habría agradado que hayan puesto afiches de fijación libre en la calle sin haber firmado un contrato previo, como así tampoco el elenco planteado por el productor Carlos Troncoso ya que hasta la semana pasada la única figura conocida popularmente era Solari.

Lo cierto es que Liz se enteró en medio de los ensayos que la ex Paola Argento de la sitcom Casados con hijos sería quien ocuparía los camarines de la sala donde ella fantaseaba prepararse para salir a escena, algo que no le habría caído para nada bien a la revelación de Bailando por un sueño 2007.

Ahora los productores de “El mago de Oz”, quienes ya tuvieron que resolver en Argentores un problema con Daniel Grinbank sobre los derechos de la idea, deberán buscar un nuevo espacio cultural para “La indiecita”, quien continúa ensayando aunque todavía no ha firmado su contrato con Troncoso.

Además trascendió que ni Antonio Gasalla ni Enrique Pinti van a hacer el personaje de El mago, ni siquiera filmado como se había hablado en un momento, como así tampoco participará Carlos Perciavalle ya que prefiere salir de gira con China Zorrilla por las principales ciudades del interior del país.

Liz debutará este año en la pantalla grande con la versión nacional de “High School Musical”, la exitosa serie de Disney en la cual interpretará a una pianista, ex alumna de la escuela, que retorna para hacer algo por la misma.

Por su parte Luisana, quien se transformó en la mujer más buscada de Internet, estaría componiendo canciones para, paralelamente con su carrera actoral, lanzarse como solista.

“La Cenicienta”, con adaptación y dirección de Alicia Zanca, se presentará en el Teatro Astral a partir del próximo mes de abril durante los fines de semana y todos los días en las vacaciones de invierno. Por el contrario el futuro de “El mago de Oz” aún es incierto debido a que la mayoría de las grandes salas ya están ocupadas.

No hay comentarios: