jueves, 31 de julio de 2008

Las dos Pamela Anderson

El Photoshop es, sin dudas, el programa favorito de computación de las famosas. Gracias a él modelos, actrices, conductoras de televisión y vedettes pueden lucir siempre radiantes en las revistas, más allá de sus imperfecciones naturales.

Sin embargo en la vida real no existe un programa que borre los defectos del cuerpo humano, a pesar de que siempre hay aliados que ayudan a taparlos como, por ejemplo, el maquillaje.

Muchas veces la gente se sorprende al ver personalmente a una figura, ya que no es como aparece en las revistas o en la televisión.

Esta vez quien no pudo evitar su look natural fue Pamela Anderson. La ex actriz de Baywatch fue fotografiada mientras paseaba por el Central Park sin maquillaje y sin haber pasado por la peluquería.

A las pocas horas, los paparazzi le volvieron a tomar fotos pero ya producida para ir al programa de televisión de David Letterman.

En las imágenes se puede notar claramente el cambio, favorable, que logró la bella Pamela quien ahí sí pareció haber recuperado su aspecto de mujer fatal.

Como se ve no todo lo que reluce es oro pero al menos, con un poquito de ayuda, quizás hasta pueda parecerlo.

No hay comentarios: