viernes, 4 de julio de 2008

Subastaron las extensiones de extensiones de Kate Moss en 800 euros.

El fotógrafo John Farr recogió una extensión de cabello de Kate Moss y la vendió en el sitio de subastas ebay por 802 euros.

La modelo había perdido su mechón a la salida de una presentación en Berlín, cuando intentaba escaparse de los paparazzis.

Farr recogió la pieza de 30 centímetros de longitud y ahora la ha subastado con el fin de conseguir dinero para la fundación antidrogas Keine Macht.

"Espero que a Kate no le importe, pero no tuve tiempo de preguntarle porque andaba de prisa", ha comentado el fotógrafo.

En los próximos también se subastará una camiseta firmada por Britney Spears, la cual usó en el programa estadounidense El Club de Mickey Mouse cuando era niña.

Por la prenda se espera recaudar unos 12.700 euros (20.000 dólares). La camiseta en la que se lee Abuela, te quiero, también está firmada por Justin Timberlake y Christina Aguilera.

Otros seis artículos de la cantante serán subastados en línea por Gotta Have It!, pero se espera que sea la camiseta de la pequeña Britney la que reúna más dinero.

Algunos de los fondos reunidos en la subasta que se llevará a cabo del 21 de julio al 6 de agosto serán donados a la beneficencia.

No hay comentarios: