domingo, 6 de julio de 2008

Naomi Watts embarazada

Según publicaron varios medios de comunicación a nivel mundial, la bella actriz Naomi Watts estaría esperando junto a su marido, el director Liev Shreiber, la llegada del segundo hijo de la pareja.

Naomi y Liev, quienes aún no confirmaron ni desmintieron la noticia pero ya estarían atravesando el cuarto mes de embarazo, son padres del pequeño Alexander Pete, el cual todavía no ha cumplido su primer año de vida.

En el plano laboral, Watts posee diversos compromisos ya que integrará los elencos de los largometrajes The International, Kicked, Bitten and Scratched, Need y King Lear, los cuales se encuentran en etapa de pre producción y se estrenarían el próximo año.

Además se rumorea que podría ser la protagonista del film de terror The Birds, del director Martin Campbell, pero por el momento esta noticia no ha sido confirmada.

La bella blonda lleva una interesante carrera artística en la que incluyó películas como Mulholland Drive, La llamada, 21 gramos, Ned Kelly, El asesinato de Richard Nixon, King Kong y Promesas del Este, entre otras.

No hay comentarios: