sábado, 12 de julio de 2008

Ron Wood se fue junto a la empleada de un bar a un complejo de vacaciones.

El guitarrista y bajista de los Rolling Stones Ron Wood al parecer se fugó con una rusa de 18 años, una empleada de un bar llamada Yekatarina Ivanovna, a un complejo de vacaciones de lujo en Irlanda, informó hoy el diario sensacionalista londinense The Sun.

La esposa de Wood, Jo, de 53 años, explicó que el músico y la joven sólo son amigos. Sin embargo, parece que la joven rusa se ufana delante de sus conocidos de ser la pareja del Rolling Stone y afirma que su esposa, con la que está casado desde hace 23 años, le pidió que "no le robe" al padre de sus cuatro hijos. Al parecer, la joven respondió: "Yo no lo llevo, él viene solo".

Jo Wood aseguró al diario que esa conversación con la rusa jamás tuvo lugar. "Está loca, es una bebedora terrible", dijo la esposa del músico, que tiene problemas con el alcohol.

Señaló que sabía que los dos estaban en Irlanda por el hobby de Woods, que es pintar. Según su esposa, la rusa le hace de modelo e incluso el representante del trabajo artístico de Woods se encuentra con ellos en Irlanda.

Sin embargo, el diario citó a un amigo del músico que dijo que Wood había caído nuevamente en el alcoholismo. Cree que de haber estado sobrio, nunca hubiera huído con la joven. "Pero actualmente se toma dos botellas de vodka por día". Según dijo, Wood buscaba "un compañero de borracheras, y lo encontró en esta chica".

No hay comentarios: