miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ayda Field dejo con Robbie Williams


La actriz Ayda Field decidió dejar a Robbie Williams luego de 14 meses de noviazgo, según publica el diario británico The sun.

La razón por la cual Ayda terminó con el cantante fue porque, según ella, Robbie prefiere pasar las noches investigando a los extraterrestres en Internet en lugar de pasar el tiempo junto a ella.

En un principio se había dicho que Robbie no podía estar mucho tiempo con su novia ya que estaba trabajando duro en su nuevo álbum. Sin embargo los amigos del cantante aseguran que hace tiempo que no pone un pie en el estudio de grabación.

En lugar de ello Robbie continúa con sus investigaciones paranormales, lo que llevó a Ayda a hacer las valijas hace unos días.

Una fuente dijo a The Sun: "Él se ha convertido, ahora más que nunca, en un obsesivo de los extraterrestres. Algunas noches se queda hasta el amanecer, sin pasar ni un momento por la cama".

La pareja tuvo una muy buena relación durante varios meses, pero es probable que la separación le haga muy bien a los dos.

La fuente agregó: "Creo que la ruptura podría ser permanente ya que ha estado teniendo altibajos durante los último tiempos".

"Robbie es un hombre generoso. Le dio todo a Ayda pero él nunca la llevaba a comer afuera tan a menudo como lo haría cualquier chico normal que saliera con una mujer como ella", concluyó.

No hay comentarios: