martes, 23 de septiembre de 2008

Cuarta funcion de Madonna en Argentina

Según los organizadores, se trata de un "récord de venta de las localidades en Sudamérica". Las entradas podrán conseguirse a partir del 25 de septiembre.
Los organizadores de los shows de la cantante Madonna confirmaron hoy que se agregó una cuarta función a los recitales que dará en el estadio de River Plate para el 3 de diciembre.

La nueva presentación se realizará al haberse agotado las entradas para los días 4 y 6 y 7 de diciembre, lo cual marcó además un "récord de venta de las localidades en Sudamérica".

Los responsables de la productora que organiza el show informaron que las entradas para la nueva función del "Sticky & Sweet tour" se venderán desde el 25 de septiembre a partir de la medianoche.

El precio de las entradas en el Campo VIP es de $630; en el campo, $215; las plateas baja Belgrano y San Martín, $630; las plateas baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J, de 475 pesos.

En tanto, las plateas Belgrano y San Martín alta cuestan $175 y las entradas generales, $95. Madonna ya había resultado un éxito de ventas en Brasil, donde debió agregar fechas para los conciertos en Río de Janeiro.

La gira "Sticky and Sweet" comenzó el 23 de agosto en Cardiff, Gran Bretaña, pasará por las ciudades más importantes de Europa hasta el 27 de septiembre y a partir del 4 de octubre cruzará el Atlántico para hacer pie en Estados Unidos, Canadá y México

No hay comentarios: