miércoles, 10 de septiembre de 2008

Eligieron a las nuevas conejitas de Playboy por internet


La revista comandada por Hugh Hefner realizó por primera vez su casting de conejitas a través de internet. La convocatoria, lanzada en abril, invitaba a las aspirantes a realizar un video que mostrara sus talentos y subirlo al canal de Casting de Playboy en YouTube.

Playboy recibió más de un centenar de videos y seleccionó a seis finalistas que ahora disputan un lugar especial en la edición de aniversario.

Se trata de Ashton Verrengia (20), Autumn Adele (25), LaToya Howard (21), Jamie Bradford (18), Mary Piemonte (21) y Amy Lynn Grover (24), quienes viajaron a Los Ángeles para conocer la famosa Mansión de Playboy y realizar pruebas fotográficas de desnudo, como parte de la prueba final que determinará quién será la ganadora de este concurso.

Según publica Mundo52, esta es la primera vez que la publicación norteamericana realiza un concurso de este tipo, y aunque los videos de las audiciones están disponibles en YouTube, los seguidores deberán esperar hasta fin de año para conocer quién tendrá el título de la primera conejita elegida por este medio

No hay comentarios: