lunes, 8 de septiembre de 2008

Los MTV Video Music Awards.


En una noche llena de estrellas, glamour y vestidos costosos Christina Aguilera, Lindsay Lohan y Katy Perry fueron, entre otras, las figuras más llamativas y provocativas de la 25º entrega de los MTV Video Music Awards.

Christina deslumbró en la Alfombra Roja con un vestido largo negro, con un gran escote que volvió a demostrar que la maternidad le sentó muy bien a la cantante.

Más tarde, sobre el escenario, Christina cambió su vestuario por un catsuit de cuero para cantar uno de sus hits, Genie in a Bottle.

Una muy esbelta Lindsay Lohan también se convirtió en una de las figuras más elogiadas de la noche. Llegó a la ceremonia con un vestido negro ajustado que luego fue reemplazado por un pantalón negro y un top blanco que dejó toda su espalda al descubierto.

La actriz caminó la Alfombra Roja sola, sin embargo su novia Samantha Ronson se sumó a ella una vez dentro, según publica el Daily mail.

La actriz y bailarina Katy Perry, que llegó de la mano de Miley Cyrus, sorprendió a todos con un pequeño pantalón ajustado, en conjunto con una remerita pegada al cuerpo que, según ella, encontró en una tienda de caridad.

No hay comentarios: