domingo, 30 de noviembre de 2008

La ex de Carlos Tevez

La modelo argentina Vanesa Carbone dijo que no opinará más sobre Carlos Tevez, a quien se la relacionó hace algunos meses.

En una entrevista con 7 días, la vedette se quejó de que, al salir con un futbolista en la Argentina, “lo mínimo que te dicen es que sos una botinera, un término que para mí es despectivo”.

“Me parece terrible lo que dicen de Wanda Nara. La acusan de ser una mina que busca la billetera y que se quedó embarazada a propósito para estar con Maxi López”.

Vanesa declaró que no le preocupan que digan que “va detrás” del dinero del futbolista: “Me tiene sin cuidado lo que puedan decir o pensar. En Europa se ve como algo positivo que una chica linda esté al lado de un futbolista, pero en la Argentina se ve como algo malo”.

"A mí lo que me da de comer es una obra de teatro, una película o un programa de televisión, no Tévez", destacó la sensual modelo.

Carbone declaró que se identifica con Julia Roberts y que sueña con llegar a Hollywood. “Uno tiene que esperar al destino con los brazos abiertos”, finalizó.

No hay comentarios: