viernes, 14 de noviembre de 2008

Miranda Kerr, Marisa Miller y Heidi Klum, entre otras, protagonizarán el 3 de diciembre el show que como todos los años realiza la famosa marca de len

El próximo día 3 de diciembre tendrá lugar en Miami el Victoria's Secret Fashion Show, el desfile más sensual y llamativo del año, en el Fontainebleau Miami Beach Resort.

Uno de los últimos actos de la marca fue juntar en Miami a muchos de los rostros más conocidos de la firma, las tops Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Marisa Miller, Adriana Lima, Selita Ebanks, Karolina Kurkova, Dountzen Kroes, Heidi Klum y Behati Prinsloo.

Las modelos se visitieron con ropa informal y no dejaron de mostrar, en ningún momento, sus mejores sonrisas ante las cámaras.

El desfile de ropa interior de la que es considerada como una de las firmas de moda íntima más prestigiosa del mundo paraliza el país con el único objetivo de ver más sexys que nunca a algunas de las celebrities más bellas y a los nuevos rostros que pronto arrasarán por las pasarelas de todo el mundo.

No hay comentarios: