domingo, 23 de noviembre de 2008

Paris hilton sigue enamorada.

La millonaria heredera aseguró que sigue enamorada de su ex novio, Benji Madden, y que no cerró la puerta a una reconciliación
Paris Hilton le confesó el viernes a la emisora de radio KISS FM: "En estos momentos simplemente nos estamos dando un respiro. Somos muy buenos amigos. Él es una persona increíble, hemos estado muy juntos y ya veremos lo que pasa en el futuro. Yo aún estoy enamorada de él".

La popular joven, que en estos momentos tiene en televisión en EEUU su propio programa "reality" en el que un grupo de jóvenes concursan por ser su mejor amiga ("Paris Hilton's My New BFF", en MTV), aseguró que el exceso de trabajo de ambos fue la causa de la separación y negó que hubiese habido engaños entre ellos.

"Hay muchas informaciones que dicen que yo dejé tirado a Benji. No es verdad. Esta fue una decisión que tomamos juntos como dos adultos. Ambos estamos trabajando demasiado, aunque continuamos hablando todos los días", comentó Hilton.

La semana pasada, la joven de 27 años fue fotografiada en actitud cariñosa con otro ex novio Stavros Niarchos en el Club Mokai, de Miami, aunque Hilton manifestó que el encuentro consistió en "una breve conversación" entre dos amigos.

"Salir con otras personas es lo último que se me pasa por la cabeza en estos momentos", dijo la millonaria.

No hay comentarios: