jueves, 28 de febrero de 2008

El Bebe de Nicole Richie


Una revista del corazón publicó en su edición digital un adelanto del rostro del recién nacido. Nicole Richie fue mamá el pasado 11 de enero y todavía no se conocía la cara del pequeño. Las palabras de los padres
La revista People muestra en la tapa de su próximo número a Harlow, la hija recién nacida de la popular actriz norteamericana Nicole Richie. En la imagen adelantada el último miércoles por la publicación en su edición digital, aparece el bebé con su madre, de 26 años, rostro habitual de las revistas de famosos en los Estados Unidos.

Tanto Richie como su novio Joel Madden, de 28 años, padre de la niña, hablan en las páginas de People sobre cómo ser padres les ha cambiado la vida en un extenso reportaje.

La joven, hija adoptiva del cantante Lionel Richie y amiga íntima de la celebre heredera Paris Hilton, aseguró a la publicación en alusión a su hija: "Le da a la vida un nuevo sentido y un nuevo objetivo".

En diciembre de 2006, Richie fue detenida por conducir en sentido contrario en una autopista en el barrio de Burbank, en Los Ángeles (EEUU).

Richie iba sola en su automóvil y, además de dar positivo en el control de alcoholemia, confesó haber fumado marihuana y haber tomado un medicamento analgésico.

¿Drogaron a Britney Spears?

La Policía de Los Angeles revisa una denuncia que indica que una persona drogó a la cantante. No obstante, aún no decidió abrir una investigación formal
El jefe de Policía, Kyle Jackon, dijo a través de un comunicado que la unidad de robo y homicidios "considera" las acusaciones para determinar si se violó alguna ley. Indicó, además, que no se ha identificado a ningún sospechoso.

En documentos presentados recientemente en la Corte, la madre de Spears argumentó que el compañero de la estrella del pop, Sam Lutfi, drogó a la cantante e intentó controlar su vida. Dichos argumentos llevaron a una orden de restricción contra Lutfi.

Actualmente Spears se encuentra bajo la tutela de su padre y de un abogado.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Luisana Lopilato y Liz Solari

Una guerra silenciosa entre dos de las mujeres más bellas de nuestro país se habría desatado en las últimas horas. Descubra todos los detalles en esta nota…
El musical titulado “El mago de Oz” iba a estrenarse en plena calle Corrientes, algo que para la bella Liz Solari, protagonista de la pieza, era un sueño cumplido pero al parecer Julio Gallo, propietario del Teatro Astral, se sintió más atraído por la historia de “La cenicienta”, obra que estelarizará la joven actriz Luisana Lopilato.

Aparentemente a Gallo no le habría agradado que hayan puesto afiches de fijación libre en la calle sin haber firmado un contrato previo, como así tampoco el elenco planteado por el productor Carlos Troncoso ya que hasta la semana pasada la única figura conocida popularmente era Solari.

Lo cierto es que Liz se enteró en medio de los ensayos que la ex Paola Argento de la sitcom Casados con hijos sería quien ocuparía los camarines de la sala donde ella fantaseaba prepararse para salir a escena, algo que no le habría caído para nada bien a la revelación de Bailando por un sueño 2007.

Ahora los productores de “El mago de Oz”, quienes ya tuvieron que resolver en Argentores un problema con Daniel Grinbank sobre los derechos de la idea, deberán buscar un nuevo espacio cultural para “La indiecita”, quien continúa ensayando aunque todavía no ha firmado su contrato con Troncoso.

Además trascendió que ni Antonio Gasalla ni Enrique Pinti van a hacer el personaje de El mago, ni siquiera filmado como se había hablado en un momento, como así tampoco participará Carlos Perciavalle ya que prefiere salir de gira con China Zorrilla por las principales ciudades del interior del país.

Liz debutará este año en la pantalla grande con la versión nacional de “High School Musical”, la exitosa serie de Disney en la cual interpretará a una pianista, ex alumna de la escuela, que retorna para hacer algo por la misma.

Por su parte Luisana, quien se transformó en la mujer más buscada de Internet, estaría componiendo canciones para, paralelamente con su carrera actoral, lanzarse como solista.

“La Cenicienta”, con adaptación y dirección de Alicia Zanca, se presentará en el Teatro Astral a partir del próximo mes de abril durante los fines de semana y todos los días en las vacaciones de invierno. Por el contrario el futuro de “El mago de Oz” aún es incierto debido a que la mayoría de las grandes salas ya están ocupadas.

Famosa modelo Argentina hackeada

Más que furiosa se encuentra la modelo y actriz Ingrid Grudke ya que su correo electrónico fue víctima de la piratería informática.

Ocurre que la sensual blonda visitó los estudios de Bendita TV y Beto Casella, su conductor, tuvo la brillante idea de decir la dirección de mail al aire. Al día siguiente, cuando Ingrid intentó revisar su correspondencia virtual, no pudo ingresar en la casilla y debió advertir a sus conocidos para que no tengan en cuenta si reciben algún mensaje desde su antiguo servicio.



lunes, 25 de febrero de 2008

Ángela Fernández: "Me gustaría hacer un dúo con Dani Martín"

Su corte de pelo, asimétrico, y sus “piercings” son la seña de identidad de Angy, quien, a sus 17 años, comienza a despuntar en el mundo de la música y la interpretación.

Aunque se dio a conocer tras quedar segunda en el programa “Factor X” (Cuatro), donde además conoció al que hoy es su novio (David, del grupo United), Angy llevaba ya varios años cantando. A los catorce se subió por primera vez en un escenario para actuar en pueblos de Palma de Mallorca, su tierra natal, y tres años después ha visto publicado su primer disco, al que ha titulado “Angy”. Además, ha conquistado a la audiencia con su papel de Paula en la serie “Física o química” (Antena 3), a pesar de odiar esas asignaturas y confesar que no era “buena estudiante”.

-De Ángela a Angy, ¿cómo se te ocurrió ese nombre artístico?
-Me lo pusieron mis amigos hace unos cuatro años. Les pedí un nombre y comenzaron a llamarme Angélica. Al final, acortando, se quedó el de Angy.

-Con 17 años has cambiado Mallorca por Madrid para triunfar en lo que realmente te gusta.
-En Mallorca no había mucho. Presenté un programa durante tres meses y cuando surgió lo de “Factor X” me vine a Madrid.

-En Palma te presentaste a un concurso y quedaste segunda. En “Factor X” te pasó lo mismo, pero de momento tu carrera va hacia arriba.
-Todo el mundo va a ganar, pero tampoco me importó quedar segunda. Mi gran premio es haber grabado este disco, es un subidón de adrenalina. Increíble.

-¿Nunca pensaste en presentarte a “Operación Triunfo”?
-Sí, claro; yo quería presentarme, pero no tenía la edad. Cuando salió tenía once años.


Jennifer Lopez da a luz a sus mellizos

La cantante estadounidense ha dado a luz a mellizos en el hospital neoyorquino de Long Island, según ha publcado la revista People, que habría pagado una cifra de alrededor de 6 millones de dólares por tomar las primeras fotografías de los pequeños.

La primera en nacer fue la niña, que pesó 2,58 kilos. Once minutos más tarde nació el niño con un peso de 2,7 kilos, afirma el agente de López.

Estos son los primeros hijos de Jennifer y su marido Marc Anthoy, que llevaban tiempo soñando ser padres. El cantante de salsa ya tiene una hija y dos hijos de dos relaciones anteriores.

La modelo Rocío Marengo protagonizó una nueva polémica en Viña del Mar


La blonda Rocío Marengo protagonizó un nuevo escándalo durante la coronación de la reina, la colombiana Pilar Ruiz Dufay, hecho por el cual fue expulsada del lugar por orden de Gabriel Flores, el organizador del certamen.

El alboroto comenzó cuando la flamante elegida se dirigía a la piscina del Hotel O'Higgins para saludar oficialmente a la prensa, momento en el cual Marengo, quien se desempeña como notera del ciclo Viña tiene Festival de la señal TVN, intentó quitarle la corona.

“No es primera vez que Marengo intenta robar protagonismo en este evento, por lo que deberá salir de aquí. Ella no está invitada a esta fiesta…”, indicó muy molesto Flores a los medios chilenos.

Ante la resistencia, la ex concursante de "Bailando por un sueño" debió ser expulsada de las instalaciones por los guardias de seguridad, quienes la acompañaron hasta una camioneta que la transportó a su hotel.

Los periodistas del país vecino comentaron que Marengo también se puso el anillo de la reina antes que esta saliera a saludar y luego jugaba a no devolverlo, lo cual obligó al dueño de la joyería a perseguirla pese a que el empresario tenía algunos problemas de movilidad por su edad.

Brad Pitt y Angelina Jolie padres

Una de las parejas más famosas del mundo esperan la llegada de su segundo hijo biológico. Tienen además tres hijos adoptados
Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Bratt Pitt esperan su segundo biológico, que elevará a cinco los niños de la pareja, tres de los cuales son adoptados

La noticia se dio a conocer ayer, sábado, en la ceremonia de los Spirit Awards, donde Jolie apareció con un vestido negro que remarcaba su embarazo y que causó sensación a la entrada del lugar de entrega de los galardones.

Según una fuente cercana a la pareja, los actores están "muy muy contentos" con este nuevo bebé, que se suma a la familia Pitt-Jolie, compuesta por tres hijos adoptados -Maddox, camboyés de 6 años, Pax, vietnamita de 4, y Zahara, etíope de 3- y una hija biológica, -Shiloh, nacida en Namibia en mayo de 2006-.

La pareja inició su romance en 2005 después del rodaje de la película "Mister and Miss Smith".

Anteriormente, Brad Pitt había estado casado con la también actriz estadounidense Jennifer Aniston, con la que no tuvo ningún hijo.

Varias de las animadoras del torneo más importante del básquet fueron descubiertas besándose entre ellas y tomando bebidas alcohólicas.


Se trata de las porristas de los Sacramentos Kings, quienes se fotografiaron en poses polémicas por su alto contenido erótico.

Ahora, las cuatro chicas en cuestión deberán enfrentar un duro expediente sobre el tema.

Pero el asunto va más allá, debido a que cuando se conocieron las imágenes, el escándalo no tardó en generarse en la ciudad de Sacramento.

Uno de los principales problemas que afrontan las sensuales jóvenes es que lucen las ropas oficiales de Sacramento Kings.

Y todo se incrementa al saberse que el hecho tuvo lugar en el marco de una fiesta en un hotel de Las Vegas, cuyos propietarios lo son también de la franquicia.

Nada pudo hacerse para evitar que las fotos recorran enseguida los portales de Internet de todo el mundo, provocando distintas quejas.

Ahora, las chicas se exponen a ser amonestadas o, tal vez, a algún otro castigo disciplinario aún peor.

jueves, 14 de febrero de 2008

Se casan Angelina Jolie y Brad Pitt


Una vez más corre el rumor de que Angelina Jolie y Brad Pitt están planeando su casamiento, que tendrá lugar durante la próxima primavera norteamericana.

Una fuente allegada a la pareja le dijo el diario The National Enquirer que "la nueva maternidad despertó en Angelina su deseo de casarse".

“Cuando Brad le insistía que se casaran ella se negaba porque decía que ya era feliz como estaban. Pero después de descubrir que están embarazados, Brad se lo propuso nuevamente y ella no se pudo negar. Su corazón le indicó que ya era la hora cierta para casarse”, añadió la persona.

Jolie espera gemelos y, según aseguran sus familiares, "está feliz y ansiosa".

El desnudo de Paulina Rubio

El gobierno mexicano impuso una multa no especificada a la cantante Paulina Rubio por posar aparentemente desnuda con la bandera de México, en una serie de fotos publicadas en octubre en España por la revista Cosmopolitan, informa hoy el diario Excélsior.

Aunque de manera oficial no se informó el monto de la sanción, la ley prevé una multa de hasta 250 veces el salario mínimo diario por faltar el respeto a los símbolos patrios, que sube a 1.000 veces el salario mínimo si la infracción se cometió con fines de lucro.

En el peor de los casos "la chica dorada" ser vería obligada a pagar 52.590 pesos, que equivalen a unos 4.850 dólares. De lo contrario, la pena máxima sería de 13.147 pesos, es decir unos 1.200 dólares, partiendo del salario mínimo de 52,59 pesos (4,8 dólares) que rige en Ciudad de México.

"El procedimiento administrativo que se le inició a la ciudadana Paulina Rubio, por la contravención a las disposiciones de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales ya concluyó y en la resolución se determinó imponer una sanción consistente en una multa de carácter económico", se indicó en un oficio de la Dirección de Fomento Cívico.

Cuando estalló la polémica, Rubio argumentó que las fotos habían sido publicadas en Cosmopolitan sin su consentimiento y que se las había tomado sin ninguna intención de ofender los símbolos patrios mexicanos.

La fotógrafa mexicana, Teresa Peyrí, autora de las imágenes, explicó entonces que las fotos se habían hecho cinco años antes, en 2002, sin fines comerciales, como parte de una serie de 36 famosas vestidas como hombres, que se iban quitando la ropa hasta llegar a una pose sexy.

En el caso de Paulina, "se vistió de mariachi, se fue desvistiendo y terminó con la foto de la bandera", explicó la fotógrafa. "Paulina Rubio no cobró ni un duro", aseveró.

salió a la venta el esperado número anual de la revista Sports Illustrated

La elegida por la exitosa publicación Sports Illustrated Swimsuit Issue fue la espectacular Marisa Miller, que posó en paradisíacas playas con pequeños trajes de baño.

La diosa, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, se sacó fotos en bikini y sin corpiño y, para el disfrute de sus seguidores, hizo un bodypainting sobre su cuerpo desnudo.

En tanto, otras 19 modelos se mostraron en bikini para el número especial, que suele ser visto por unas 69 millones de personas al año.

Diosas como Brooklyn Decker, Selita Ebanks, Bar Refaeli, Tori Praver, Daniella Sarahyba, Irina Shayk, Anne V, Heidi Klum y Jessica White también aparecen en la revista tras realizar producciones en los rincones más exóticos del mundo.

lunes, 11 de febrero de 2008

El divorcio de Paul McCartney

Comenzó el proceso que enfrenta a Paul McCartney y a su ex esposa en los tribunales. El músico quiere llegar a un acuerdo por 55 millones de libras, pero ella no acepta
El ex Beatle y su última esposa, Heather Mills, se vieron las caras en el Tribunal Superior de Londres al comienzo de un proceso judicial de varios días en el que se dirimirá su divorcio.

La ex modelo, de 40 años, fue la primera en llegar al juzgado londinense en un Mercedes negro de cristales oscuros, mientras que Paul McCartney, de 65, lo hizo poco después, sonriente y aparentemente relajado.

Mills, que perdió una pierna al ser atropellada por un coche de Policía en 1993, fue escoltada al interior del tribunal, donde se celebrarán las audiencias a puerta cerrada.


Las complicaciones del juicio
Según la prensa británica, la activista contra las minas terrestres se representará a sí misma en este caso, tras haber despedido a su antiguo abogado, Mishcon de Reya, al que se calcula que debe unos 2,7 millones de euros en concepto de honorarios.

Esa decisión de Mills de prescindir de representación legal puede complicar el juicio, ya que ella misma deberá interrogar a su marido y defender sus intereses, lo que, en un caso como éste, en el que se barajan cifras de compensación récord, puede ser contraproducente.


Cifras millonarias
The Times indica que "Sir" Paul ofreció a Mills una suma de 20 millones de libras más una paga anual de 2,5 millones hasta que la hija de ambos, Beatrice, de 3 años, cumpla 18.

Esta oferta, con un valor total de 55 millones de libras de una fortuna personal del músico calculada en 825 millones, conllevaría una cláusula de confidencialidad para la ex modelo, que no podría hablar o escribir sobre su relación o ruptura.

El periódico afirma que Mills, que no acepta esa exigencia, apuesta por obtener aún más, hasta 70 o 80 millones de libras.


El esposo de Dolores Barreiro, en la mira por tenencia de drogas

El modelo fue detenido cuando se trasladaba con cuatro cigarrillos y 93 gramos de marihuana. Espera la fecha del juicio

Matías Camisani, esposo de Dolores Barreiro, deberá enfrentar en Mendoza un juicio por tenencia de estupefacientes. El hecho por el cual será juzgado ocurrió el 31 de enero del año pasado.

El juez federal Walter Bento debe ahora elevar la causa al Tribunal Oral Número 1 de Mendoza para fijar la fecha en la que el modelo deberá sentarse en el banquillo de los acusados.


El momento del descubrimiento
El 31 de enero del año pasado, Matías Camisani fue detenido por un control rutinario de Gendarmería Nacional en la Ruta 40, localidad de San Carlos, cuando circulaba en su camioneta Honda con uno de sus hijos y un amigo.

Camisani se bajó muy nervioso, por lo que uno de los gendarmes se asomó al habitáculo de la camioneta y halló un "porro" en el cenicero, según publica el diario Uno de Mendoza.

Luego, en una revisión más exhaustiva, se le hallaron tres cigarrillos más de cannabis en los bolsillos y en el baúl, un paquete con 93 gramos de esa droga.

Camisani argumentó que era para su consumo personal, pero los gendarmes pusieron en conocimiento de este hecho al juez federal Walter Bento.

La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra esperando un hijo del empresario Neil Javier Pérez

La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra esperando un hijo del empresario de la construcción Neil Javier Pérez, a quien conoció hace ocho meses durante una fiesta que ella ofreció en su casa de Miami, Florida.

Hasta el momento no tuvo mareos ni nauseas aunque si posee antojos de helado de chocolate.

Gaby ya se sometió a un ultrasonido en su país natal y si bien todavía no saben el sexo del bebé, se encuentra muy bien de salud.

A Paris Hilton se le escapó una lola


En un local nocturno de la ciudad norteamericana de Boston, la ahora cantante aceptó la invitación de subir al escenario para cantar una canción.

La blonda, que estaba algo borracha, bailaba y se paseaba por el escenario sensualmente hasta que su vestido se deslizo y se le vieron los pezones, según publicó hoy 20minutos.es.

Los asistentes disfrutaron contentos de los atributos de la joven.

viernes, 8 de febrero de 2008

El embarazo la dejó exuberante


Christina Aguilera se recuperó en pocos días del parto. La estrella aseguró estar feliz con su bebé y anonadada por lo que el “cuerpo femenino al ver lo que es capaz de hacer”

La cantante estadounidense Christina Aguilera aseguró hoy que disfruta "cada segundo" de su primer hijo Max Liron, nacido el pasado 13 de enero en Los Ángeles, y que no puede "parar de mirarlo".

En declaraciones realizadas al espacio de televisión estadounidense Entertainment Tonight, especializado en información de famosos, Aguilera indicó que no puede "parar de mirarlo, y estudiarlo de cerca".

"No me puedo creer que haya creado esto. Mi marido y yo no podemos estar más contentos", dijo la intérprete que realizó este martes su primera salida pública tras dar a luz para presentar y firmar copias del DVD de su última gira.

A su vez, Aguilera consideró que con el nacimiento de un hijo te das cuenta de que en la vida "te creías que habías conseguido cosas maravillosas, hasta que tienes a tu hijo recién nacido. No te puedes creer lo que has hecho y lo que eres capaz de hacer".

Por último, subrayó que "durante el embarazo nunca he estado tan agradecida al cuerpo femenino al ver lo que es capaz de hacer".

la embajada norteamericana en Londres le rechazó a Amy Winehouse el pedido de visado

La cantante británica de soul Amy Winehouse no podrá asistir a la entrega de los premios Grammy el próximo domingo en Los Angeles, ya que le fue denegado el visado para ingresar a Estados Unidos, informó un portavoz de la artista.


Con su album Back to Black, Winehouse -quien se encuentra internada en una clínica especializada en adicciones- tiene seis nominaciones para los codiciados galardones.

La embajada estadounidense en Londres rechazó el pedido de visado. Desde hace tiempo se especulaba con esta posibilidad.

Supuestamente, el visado le fue denegado porque en octubre pasado en Noruega, la cantante fue detenida por posesión de marihuana. De no haber ocurrido este incidente y de no existir tantos reportes de prensa sobre su adicción, Winehouse no hubiera necesitado visa de ingreso a Estados Unidos.

La cantante quedó "desilusionada" por la decisión diplomática, señaló su portavoz.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Shakira se desprendió de la pollera

La cantante donará la prenda que agitó al ritmo de sus caderas, su guitarra eléctrica Fender, varias armónicas, y más de 40 artículos con los que dio la vuelta al mundo con su gira "Fijación Oral" a beneficio de su Fundación Pies Descalzos, que opera en Colombia.

La falda color púrpura con cuentas azul turquesa en su borde superior con la que interpretó el tema Hips don't lie, el vestido largo rojo con grandes mangas que asemejan alas y la versión rosada que lleva en un anuncio de televisión, la blusa color azul que utilizó en el concierto Live Earth o el sostén naranja con el que cautivó en la Copa Mundial son algunas de las piezas donadas por la colombiana.

Muchas de ellas fueron diseñadas por Roberto Cavalli.

Los artículos están disponibles para ofertas en el portal de internet "eBay Giving Works" hasta el 10 de febrero, informó la agencia de publicidad D. Baron Media Relations.

"Todos los artículos en la subasta fueron usados por Shakira en su gira... en donde cantó para 2,5 millones de sus aficionados en 140 ciudades alrededor del mundo", dijo la agencia en comunicado de prensa.

Eric Gazin, presidente de Auction Cause, la empresa encargada de coordinar la subasta, se mostró impresionado por la buena acogida que se ha registrado hasta la fecha.

"Esta subasta ha estado por encima del promedio", dijo en entrevista telefónica a la AP. "La mayoría de las ofertas se van incrementando según pasan los días y hacia el final es que se ve la mayor puja, pero la experiencia que hemos tenido es que desde el principio los fans de Shakira la han estado apoyando".

Y es que en los primeros cinco días, las ofertas ya suman la cantidad de 22.000 dólares.

"Tenemos ofertas de todas partes del mundo, es muy emocionante... estamos seguros de que logrará recaudar una gran cantidad para su fundación", pronosticó Gazin.

El dinero que se recaude ayudará a la construcción de un colegio para niños de escasos recursos en Barranquilla, la ciudad natal de la estrella.

En noviembre, la nominada a un Globo de Oro por el tema Despedida que escribió e interpretó para la película El amor en los tiempos del cólera, también subastó varios artículos de colección de ese largometraje para recaudar fondos para la fundación benéfica que creó en 1999.

En los pasados días se esparció el rumor de que la colombiana, ganadora de dos premios Grammy, ocho Latin Grammy y embajadora de buena voluntad para UNICEF estaba a punto de casarse con el argentino Antonio de la Rúa, con quien mantiene una prolongada relación, pero las versiones no han sido confirmadas.


Fuente: AP

viernes, 1 de febrero de 2008

Shakira y Antonio de la Rúa decidieron casarse


La cantante colombiana Shakira, tras casi ocho años de noviazgo, anunció este jueves que planea casarse con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, en una localidad cercana a Punta del Este, informó la prensa uruguaya.

Allegados a la pareja realizaron averiguaciones en el juzgado de San Carlos, ciudad del departamento (provincia) de Maldonado situada a 15 kilómetros al norte de Punta del Este, principal balneario uruguayo.

La agencia italiana Ansa informó que Shakira y Antonio podrían celebrar su boda en la parroquia de San Carlos, en cuyo caso necesitarán la presencia de un juez local en la ceremonia.

La familia De la Rúa posee una chacra en la zona balnearia de José Ignacio, próxima a Punta del Este y en varias oportunidades se vio a la pareja descansando en el lugar.

El ex presidente y su esposa, Inés Pertiné, frecuentan habitualmente las principales calles céntricas del balneario.