martes, 30 de septiembre de 2008

La pareja lesbica del momento: Lindsay Lohan y Samantha Ronson

Un paparazzi encontró a Lindsay Lohan y Samantha Ronson, una de las parejas más comentadas de los últimos tiempos, en una playa en Los Cabos.

El sitio Egotastic mostró las fotos de la actriz y de la DJ caminando por la playa y tomando sol en las grandes reposeras de un parador.

La semana pasada Lohan confirmó frente a las cámaras que sale con la DJ Samantha desde hace "mucho tiempo".

“Ustedes, tú y Samantha, ¿han estado juntas mucho tiempo?", le preguntó a Lohan el DJ Ted Stryker en su programa de televisión. "¿Dos años, un año, cinco meses, dos meses?".

"Mucho tiempo", indicó la protagonista de Mean Girls.

La pareja había sido vista y fotografiada en público varias veces pero nunca ha habían hablado abiertamente sobre su relación.

Niki Ghazian y su fugaz romance con Cristiano Ronaldo

Niki Ghazian es una explosiva rubia que pasó por los brazos de Cristiano Ronaldo, uno de los solteros más codiciados del momento.

La joven de 26 años, un estudiante de Derecho de Santa Mónica, reveló los detalles del affaire en un reportaje a la revista FHM.

La rubia dijo que Ronaldo rechazó a la mismísima Paris Hilton porque le “dijo que le gustan las chicas con curvas y buen tono. Me comentó que ella le había parecido demasiado flaca".

También contó que conoció a Ronaldo en un club nocturno en los Angeles y luego la citó en un hotel en Beverly Hills.”La verdad es que lo pasé muy bien", sostuvo.

La modelo develó que la ropa interior del futbolista “era normal, aunque sólo usaba calzoncillos azul oscuro".

martes, 23 de septiembre de 2008

Noel Gallagher consumio cocaina en un baño de Downing Street

Noel Gallagher, de 41 años, utilizó el baño durante una recepción celebrada en la residencia del primer ministro en 1997.

"Tal y como lo recuerdo, era bastante agradable. Tenía un asiento de terciopelo y todo", bromeó Gallagher al hacer la revelación en un programa de radio de la BBC, según informa el diario británico The Daily Mail en su edición en internet.

Y añadió: "Ella tiene su propio baño y nadie más está autorizado a entrar. Ésos eran días de revolución".

El músico, que ha dicho que dejó las drogas al año siguiente, recordó que alguien le propuso "echar un vistazo al retrete de la Reina", a lo que respondió: "Por supuesto".

La foto del artista tomando una copa y bromeando con Blair en la fiesta que dio el ex primer ministro en Downing Street para celebrar la victoria electoral laborista de 1997 que puso fin a 18 años de gobiernos conservadores es una de las imágenes más famosas del "aire fresco" que el Nuevo Laborismo quería traer al país.

Cuarta funcion de Madonna en Argentina

Según los organizadores, se trata de un "récord de venta de las localidades en Sudamérica". Las entradas podrán conseguirse a partir del 25 de septiembre.
Los organizadores de los shows de la cantante Madonna confirmaron hoy que se agregó una cuarta función a los recitales que dará en el estadio de River Plate para el 3 de diciembre.

La nueva presentación se realizará al haberse agotado las entradas para los días 4 y 6 y 7 de diciembre, lo cual marcó además un "récord de venta de las localidades en Sudamérica".

Los responsables de la productora que organiza el show informaron que las entradas para la nueva función del "Sticky & Sweet tour" se venderán desde el 25 de septiembre a partir de la medianoche.

El precio de las entradas en el Campo VIP es de $630; en el campo, $215; las plateas baja Belgrano y San Martín, $630; las plateas baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J, de 475 pesos.

En tanto, las plateas Belgrano y San Martín alta cuestan $175 y las entradas generales, $95. Madonna ya había resultado un éxito de ventas en Brasil, donde debió agregar fechas para los conciertos en Río de Janeiro.

La gira "Sticky and Sweet" comenzó el 23 de agosto en Cardiff, Gran Bretaña, pasará por las ciudades más importantes de Europa hasta el 27 de septiembre y a partir del 4 de octubre cruzará el Atlántico para hacer pie en Estados Unidos, Canadá y México

lunes, 22 de septiembre de 2008

Heidi Klum fue la encargada de conducir los premios Emmy

Heidi Klum protagonizó un accidente en la 60ª edición de los premios Emmy cuando su compañero, Tom Bergeron, no la agarró en uno de los actos.

La top model terminó riéndose en el piso y, cuando finalizó la ceremonia, se levantó el vestido para mostrar el enorme moretón.

El premio más esperado de la noche lo obtuvo la serie dramática Mad Men, que habla sobre la vida de una agencia de publicidad neoyorquina durante los años 1960.

El otro gran ganador de la noche fue el drama histórico John Adams, la miniserie de siete capítulos con Paul Giamatti en el papel del segundo presidente de Estados Unidos.

Giamatti logró el de mejor actor en una miniserie o película, Laura Linney se quedó por su parte con el de mejor actriz y el tercer Emmy de su carrera.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Miley Cyrus le gustan las lolas de Katy Perry

La actriz Miley Cyrus conoció a Katy Perry en la alfombra roja de la reciente entrega de premios de los MTV Video Music Awards.

Allí, la intérprete de I kissed a girl vestía un corsé blanco con estrellas y un diminuto short, ropa que dejó encantada a Miley, no sólo por lo bien que le quedaba a Katy sino por cómo lucía su escote.

Según contó la cantante a Fox News, Miley le dijo que "adoraba mi vestido y el modo en que mostraba mis pechos" y le confesó que cuando creciera le encantaría "tener un par así".

Y es que la imagen aún infantil de Miley la obligó a usar un coqueto vestido negro que le quitó la posibilidad de lucir algún aspecto sexy de su cuerpo.

La joven de 15 años debe ser paciente, pues aún le quedan tantos años por delante como propuestas, como la de Hugh Hefner, fundador de Playboy, quien hace un tiempo dijo que "ella va a ser bien recibida en la revista" porque "es muy bonita".

Shauna Sand muestra su ropa interior

Shauna Sand, la ex esposa de Lorenzo Lamas, ya no sabe cómo llamar la atención para aparecer en los medios. Por segunda vez en una misma semana, se bajó del auto abriendo tanto las piernas que dio a conocer su ropa interior.

La rubia acudió a Katsuya con un mini vestido transparente y ropa interior de color blanca, asegura el portal The Superficial.

Sand saltó a la fama cuando tenía quince años al ser descubierta por un fotógrafo de la agencia Elite de Nueva York.

Apareció en las portadas de varias revistas, calendarios, en Playboy TV y en shows como Playboy Jazz Festival o The Sally Jesse Rápale Show.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Una modelo italiana vende su virginidad

La modelo y ex participante de la edición italiana de Gran hermano Raffaella Fico dijo a una revista que "No veo la hora de ver quién es el hombre que pagó por tenerme".

Fico, de 20 años, aseguró que quiere juntar un millón de euros para poder comprarse una casa en Roma y poder pagar las clases de actuación, según publica el sitio Telegraph.co.uk.

"No sé lo que significa tener relaciones sexuales" aseguró la modelo a la revista y añadió que si el hombre que pone el dinero es feo intentará hacer todo más rápido.

"Si él no me gusta, entonces tomaré un vaso de vino para hacerlo y olvidarme del asunto" agregó la aspirante a actriz, nacida en Nápoles.

Su familia insistió en que, a pesar de su buena apariencia y la imagen sexy, ella seguía siendo virgen.

"Ella nunca tuvo un novio, lo juro por mi madre que está grave. Ella es una devota católica y ora para el Padre Pío todas las noches", afirmó su hermano a la revista.

Fico no es la primera mujer que subasta su virginidad en una gran suma. Una joven norteamericana de 18 años, Natalie Dylan, dijo recientemente que quiere cobrar 1 millón de dólares por tener sexo por primera vez, para poder pagar los honorarios de su colegio.

Ayda Field dejo con Robbie Williams


La actriz Ayda Field decidió dejar a Robbie Williams luego de 14 meses de noviazgo, según publica el diario británico The sun.

La razón por la cual Ayda terminó con el cantante fue porque, según ella, Robbie prefiere pasar las noches investigando a los extraterrestres en Internet en lugar de pasar el tiempo junto a ella.

En un principio se había dicho que Robbie no podía estar mucho tiempo con su novia ya que estaba trabajando duro en su nuevo álbum. Sin embargo los amigos del cantante aseguran que hace tiempo que no pone un pie en el estudio de grabación.

En lugar de ello Robbie continúa con sus investigaciones paranormales, lo que llevó a Ayda a hacer las valijas hace unos días.

Una fuente dijo a The Sun: "Él se ha convertido, ahora más que nunca, en un obsesivo de los extraterrestres. Algunas noches se queda hasta el amanecer, sin pasar ni un momento por la cama".

La pareja tuvo una muy buena relación durante varios meses, pero es probable que la separación le haga muy bien a los dos.

La fuente agregó: "Creo que la ruptura podría ser permanente ya que ha estado teniendo altibajos durante los último tiempos".

"Robbie es un hombre generoso. Le dio todo a Ayda pero él nunca la llevaba a comer afuera tan a menudo como lo haría cualquier chico normal que saliera con una mujer como ella", concluyó.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Las polémicas fantasías sexuales de Lennon

Un periodista y escritor publicó un libro biográfico en el que revela los gustos sexuales del ex músico de Los Beatles
Puede que sólo sea una táctica promocional, pero lo cierto es que ha funcionado a la perfección. El periodista y escritor Philip Norman, autor de biografías de Los Beatles o los Rolling Stones, ha escrito un nuevo libro sobre uno de los miembros más carismáticos de los Fab Four de Liverpool, John Lennon.

En ella, Norman no se conforma con aportar detalles de la vida del artista, sino que además siembra la polémica asegurando que Lennon tenía fantasías homosexuales con su compañero de banda Paul McCartney.

Evidentemente, las páginas de esta biografía, titulada John Lennon: The Life'y escrita por Philip Norman, no han sentado nada bien ni a la viuda del artista, Yoko Ono, ni a su antiguo compañero en los Beatles, Paul McCartney, que se han confesado "muy enfadados" con la publicación del libro.

De hecho, ambos habían participado en su elaboración a través de una serie de entrevistas concedidas al autor, pero ahora han preferido desmarcarse de la publicación y han retirado su aprobación.

En las páginas de esta biografía, el periodista asegura que John Lennon fantaseaba con mantener relaciones sexuales con Paul McCartney y que también tenía fantasías sexuales en las que aparecía su madre, Julia, según informaciones de Music News recogidas por otr/press.

Lennon tuvo una extraña relación con su progenitora, toda vez que fue criado por su tía hasta que su madre reapareció en su vida, ejerciendo una influencia vital en el joven Lennon para que se aproximara a la música.

Las celebridades más generosas

Oprah Winfrey ocupó el primer lugar de la lista tras donar más de 50 millones de dólares en obras solidarias en el 2007. El "top ten" de los famosos
La estrella televisiva estadounidense Oprah Winfrey es por lejos la celebridad más generosa en los Estados Unidos, ya que donó u$s50 millones en obras caritativas en 2007, según una clasificación anual publicada por una organización especializada.

Las donaciones de la animadora de televisión y dueña de un imperio de la comunicación sumaron u$s50,2 millones el año pasado, según la fundación "Giving back" que alienta a las celebridades a mostrar el camino al gran público a través de la generosidad.

Esta suma, gran parte de la cual fue entregada a organizaciones fundadas por Winfrey, representa cerca de la quinta parte de los ingresos de la diva de 54 años, casi siempre a la cabeza de las listas de personalidades más influyentes en Estados Unidos, y que ha dado su apoyo al candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama.

La cantante y actriz Barbra Streisand, con u$s11 millones, está tercera justo detrás del músico Herb Alpert (u$s13 millones) y justo delante del veterano de Hollywood Paul Newman (u$s10 millones).

Otro actor y director, Mel Gibson, ocupa el quinto lugar con u$s9,9 millones donados, principalmente a su iglesia, mientras que la "pareja de oro" del cine estadounidense, Brad Pitt y Angelina Jolie, donaron u$s8,4 millones a asociaciones caritativas en 2007.

El campeón del ciclismo Lance Armstrong se encuentra séptimo con la ex estrella de la NBA Michael Jordan y el jugador canadiense de hockey Eric Lindros (u$s5 millones). El locutor de radio Rush Limbaugh, con u$s4,2 millones , completa el "top 10" de filántropos.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

El papelon de Meg Matthews


Meg Matthews, la ex esposa de Noel Gallagher, estaba vestida para codearse con la elite de Gran Bretaña en la fiesta de verano de la Serpentine Gallery, en Hyde Park, uno de los mayores acontecimientos en el calendario social de Londres.

Sin embargo la mujer, de 42 años, dejó una pésima impresión cuando dio un mal paso y cayó torpemente al piso, quedando con su vestido blanco de cola al suelo.

La ex reina de las fiestas de 42 años y antigua mujer del guitarrista de Oasis, horrorizada por la situación, fue auxiliada por el personal de seguridad para poder ponerse de pie, según publica el Daily Mail.

Meg Matthews y Noel Gallagher se separaron en 2001, luego de que el guitarrista admitiera que le había sido infiel. Ambos tienen una niña llamada Anais.

Eligieron a las nuevas conejitas de Playboy por internet


La revista comandada por Hugh Hefner realizó por primera vez su casting de conejitas a través de internet. La convocatoria, lanzada en abril, invitaba a las aspirantes a realizar un video que mostrara sus talentos y subirlo al canal de Casting de Playboy en YouTube.

Playboy recibió más de un centenar de videos y seleccionó a seis finalistas que ahora disputan un lugar especial en la edición de aniversario.

Se trata de Ashton Verrengia (20), Autumn Adele (25), LaToya Howard (21), Jamie Bradford (18), Mary Piemonte (21) y Amy Lynn Grover (24), quienes viajaron a Los Ángeles para conocer la famosa Mansión de Playboy y realizar pruebas fotográficas de desnudo, como parte de la prueba final que determinará quién será la ganadora de este concurso.

Según publica Mundo52, esta es la primera vez que la publicación norteamericana realiza un concurso de este tipo, y aunque los videos de las audiciones están disponibles en YouTube, los seguidores deberán esperar hasta fin de año para conocer quién tendrá el título de la primera conejita elegida por este medio

lunes, 8 de septiembre de 2008

Los MTV Video Music Awards.


En una noche llena de estrellas, glamour y vestidos costosos Christina Aguilera, Lindsay Lohan y Katy Perry fueron, entre otras, las figuras más llamativas y provocativas de la 25º entrega de los MTV Video Music Awards.

Christina deslumbró en la Alfombra Roja con un vestido largo negro, con un gran escote que volvió a demostrar que la maternidad le sentó muy bien a la cantante.

Más tarde, sobre el escenario, Christina cambió su vestuario por un catsuit de cuero para cantar uno de sus hits, Genie in a Bottle.

Una muy esbelta Lindsay Lohan también se convirtió en una de las figuras más elogiadas de la noche. Llegó a la ceremonia con un vestido negro ajustado que luego fue reemplazado por un pantalón negro y un top blanco que dejó toda su espalda al descubierto.

La actriz caminó la Alfombra Roja sola, sin embargo su novia Samantha Ronson se sumó a ella una vez dentro, según publica el Daily mail.

La actriz y bailarina Katy Perry, que llegó de la mano de Miley Cyrus, sorprendió a todos con un pequeño pantalón ajustado, en conjunto con una remerita pegada al cuerpo que, según ella, encontró en una tienda de caridad.

Foto de las travesuras de Phelps en un cabaret


Michael Phelps causó estragos en el Playboy Club, en Las Vegas, donde las mujeres se le tiraron encima y no dejaron de hacerle propuestas indecentes.

El portal Daily Mail muestra las imágenes del deportista rodeado de chicas. En una de las fotos se ve cómo claramente acaricia a una de las sensuales bailarinas.

Una persona que se encontraba en el lugar indicó: "Las chicas se le tiraban encima. Pero él estaba interesado en una determinada rubia. Se reía y le hacía chistes".

Luego de su impresionante actuación en Beijing, Phelps sostuvo: "Estoy viviendo en un sueño así que quiero divertirme y disfrutarlo".

Kelly Brook ya está de novia con un deportista llamado Danny Cipriani

Kelly Brook, quien según la ciencia es la dueña de la silueta perfecta, está saliendo con el jugador de rugby Danny Cipriani.

La actriz de 28 años conoció al joven, varios años menor que ella, hace tan solo unos días pero volvieron a verse de inmediato y los mensajes de texto entre ellos fueron constantes.

"El romance sigue", le dijo un amigo al diario británico The Sun. "A ella le encanta Danny pero está preocupada porque es ocho años menor. Creo que él no puede creer su suerte", añadió la fuente.

Brook terminó su relación con el actor de Hollywood Billy Zane el mes pasado.

"La Brook" tiene una cintura de 60,96 centímetros y caderas de 86,36, y tales son las medidas indicadas por los científicos de la Universidad de Texas como las de los cuerpos más hermosos.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Lindsay Lohan quiere conquistar al nadador Michael Phelps

“Inicialmente él pensó que era una broma. Pero desde hace algunos días ella ha enviado insistentemente mensajes. Michael está avergonzado con todo ese asedio”, según publica el Daily Mirror, citando a “un informante”.

Billy Bush, amigo íntimo de Lohan, entrevistó a la madre de Phelps, y Lohan al enterarse envió un mensaje de texto al reportero para el nadador que decía: “Dile que es increíble y que quiero conocerlo”, informó hollyscoop.com. Bush mostró el mensaje a la madre de Phelps, quien con cara de susto respondió: “Ok, Lindsay”.

Finalmente Lindsay podrá encontrarse con su nuevo ídolo, el 7 de septiembre durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards.

Además de Phelps y Lindsay Lohan, estarán ahí las actrices Miley Cyrus, Scarlett Johansson y las estrellas de High School Musical, según los organizadores de la entrega de los premios.

Sin embargo, algunos medios afirman que Phelps tampoco es un santo en cuanto a relaciones se refiere, pues dicen que sale con dos chicas a la vez, una modelo y una de sus compañeras de natación.

Phelps hizo historia en el deporte mundial al ganar ocho medallas de oro en los recién concluidos Juegos Olímpicos de Beijing, algo hasta ahora nunca hecho.