martes, 29 de enero de 2008

Britney Spears con problemas psicológicos

La periodista, escritora y conductora de televisión Barbara Walters dijo que según el manager y "muy buen amigo" de Britney Spears Sam Lutfi la cantante ha acudido a un psiquiatra.

Lutfi dijo que la estrella pop de 26 años "está sufriendo lo que él describe como problemas psicológicos tratables", dijo el lunes la periodista estadounidense en el programa The View de ABC.

"Dijo que ha ido a un psiquiatra y que ella, presumo, está empezando algún tipo de tratamiento", añadió.

"Ha tenido cambios de humor. Ha tenido problemas para dormir, y además está en contacto con su madre, porque habíamos escuchado lo contrario, y que su madre ha sido muy compasiva respecto a lo que sea que Britney vaya a hacer".

Lutfi se ha estado quedando con Spears constantemente, "y se puso en contacto con nosotros", indicó Walters. "No puedo responder por esto, (pero) él parecía muy entendido y ciertamente fue muy amable".

El abogado de Spears, Sorrell Trope, no respondió una llamada en busca de comentarios el lunes. La vocera de Spears en la disquera Jive Records, Gina Orr, tampoco contestó un correo electrónico de inmediato.

Spears ha estado en picada desde que presentó su solicitud de divorcio de Kevin Federline en noviembre del 2006. Su extraño comportamiento público incluye rasurarse la cabeza, golpear un auto con un paraguas y presentarse en tribunales con un amigo paparazzo en la disputa por sus hijos con Federline.

A principios de mes fue trasladada a un hospital de Los Angeles tras una disputa de varias horas con su ex marido, a quien no quería entregarle a sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de uno, y en la que tuvo que intervenir la policía. Ha perdido la custodia y sus derechos de visitar a los niños.

Según se informa, Spears ha tenido una relación complicada con su madre, Lynne Spears, cuyo libro sobre la crianza de sus hijos bajo la luz pública fue postergado indefinidamente el mes pasado luego que su hija menor, la actriz Jamie Lynn, de 16 años, anunció que estaba embarazada.

No hay comentarios: