martes, 8 de enero de 2008

Raúl y Mamen fin de año en Miami

Raúl González y Mamen Sanz han despedido 2007 al calor del sol de Miami. El futbolista, su mujer y los cuatro hijos de la pareja han pasado unos días de descanso en las playas de Florida disfrutando del buen tiempo y de sus preciosas playas.
El capitán del Real Madrid y su numerosa familia disfrutan al otro lado del Atlántico de gran tranquilidad y anonimato. En plena forma, el futbolista ejerce de papá a tiempo completo. Graba las gracias de sus hijos, les enseña a jugar a las palas o disfruta con el agua con ellos. Raúl y Mamen, que contrajeron matrimonio el 1 de julio de 1999, tienen cuatro hijos: Jorge, que en febrero cumplirá ocho años; Hugo, de cinco, y los mellizos Héctor y Mateo, nacidos en 2005. Al parecer, no descartan aumentar la familia para tener una niña.

El matrimonio viaja siempre que el trabajo de Raúl se lo permite. Tiene casa en la localidad menorquina de San Luis y en la sierra madrileña. Cuando las vacaciones del jugador “merengue” son más largas aprovecha, como en esta ocasión, para visitar lugares lejanos.
De vuelta a casa, a Raúl le espera el primer partido de Liga de 2008, el día 5 de enero. Mamen, por su parte, se reincorporará a sus clases universitarias. La mujer del jugador está estudiando Educación Infantil en la Universidad privada Camilo José Cela de Madrid


No hay comentarios: