martes, 15 de enero de 2008

El marido de Raquel Rodríguez recibió 2008 con otra en Dubai

Aunque Raquel Rodríguez nos reconocía hace unas semanas que iba a pasar las Navidades con, hasta el momento, su marido, Gorka Arrinda, parece que no ha sido así. “La Nochebuena la pasamos en Córdoba, el Fin de Año estaremos en Madrid y para Reyes iremos a esquiar”.

Esto era lo que nos contaba la andaluza, pero la realidad es que Raquel se ha ido a esquiar sola, ya que el empresario dio la bienvenida a 2008 en Dubai junto a una amiga.

Todo indica que Gorka tiene algo más que una amistad con esta mulata, Ivonne, que ha sido modelo y tiene dos hijos. Con ella fue visto el 27 de diciembre en el aeropuerto de Madrid con destino a Bilbao, donde él tiene una casa, en la que, al parecer, pasaron la noche.

En la terminal se mostraron muy cariñosos y se dedicaron miradas cómplices. Tras su paso por la ciudad vasca, la pareja se fue a Dubai para recibir el nuevo año.

vonne: "Me he enamorado"
La joven, que ha dejado su profesión, se dedica a cuidar a sus dos hijos, un niño y una niña, con los que vive en Majadahonda (Madrid). Fuentes cercanas a ella dicen que lleva una larga temporada con Gorka, máximo accionista del Iurbentia Bilbao Basket.

DIEZ MINUTOS localizó a Ivonne el 3 de enero cuando disfrutaba con Gorka de su escapada en Dubai. Sorprendida por la llamada, la ex modelo nos atendió amablemente, aunque dejó claro que “la famosa es Raquel, que haga su vida sin que nos afecte a los demás. Por supuesto, me afecta lo que dice, sobre todo cuando crea confusiones. Me he enamorado de una persona y ya está, y sólo quiero llevar mi relación con discreción”.

Lo cierto es que Gorka siempre ha demostrado ser una persona discreta, como reconoce Ivonne cuando nos explica que a él no le gustaron las declaraciones que Raquel hizo a nuestra revista, “pero no quiere tener problemas con ella”.


Pero la realidad es muy distinta. De hecho, en los primeros días de 2008, la todavía mujer de Gorka ya nos reconocía que creía que la separación estaba cada vez más cerca. Sin embargo, nunca ha hablado de terceras personas.

No hay comentarios: