martes, 29 de enero de 2008

Roberto Piazza se calentó con Cirio y la Jelinek


A Roberto Piazza en su desfile de Pinamar Jesica Cirio y Karina Jelinek le rompieron los testículos pero no de una patada sino según el propio Rob “por la falta de profesionalismo”.

Invitadas ambas modelos y Adabel Guerrero para hacer sus fascinantes pasadas eróticas con vestuario de vedette el primer descuelgue se lo mandó la Jelinek.

"Karina Olga Jelinek quería cantar una canción de XUXA y le dije que no. Para eso ya estoy yo", dijo Piazza pues la intención novata de la morocha ahora es dejar de dar una imagen sexy como tiempo atrás.

Por el lado de la Cirio no hubo dramas, de corazón se notó que ama las plumas y el conchero pero al sacarse el vestido rompió los cristales del mismo valuados en U$S 21 mil.

La Lic Gaby Cabroni asegura que es muy común ver la regla proporcional a la fama detrás de bambalinas “Cuanto más famosa es la modelo mejor tira la ropa al piso y si son trajes de baño ni siquiera tienen la delicadeza de fijarse sin lo han manchado”.

La Ciro y Jelinek para mi querido amigo Rob murieron, y yo lo conozco muy bien…. A la que le pone el ojo aunque se hinque de rodillas para sus desfiles ya fue.

No hay comentarios: