viernes, 11 de enero de 2008

Britney Spears en México

La cantante estadounidense Britney Spears visitó fugazmente México el pasado miércoles, informó hoy la prensa mexicana, quizás para permanecer unas horas en un centro de rehabilitación, según una de las versiones.

Varios diarios reseñan la visita de Spears el miércoles a Rosarito, localidad costera situada a poca distancia de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, en el noroeste del país.

Algunos medios, como el rotativo El Universal, insinúan que la presencia de la cantante se debió a que Spears visitó un hospital con nutricionistas y psicólogos especializados en vida saludable.

Sin embargo, este medio de comunicación hace mayor hincapié en otra versión, según la cual la cantante habría permanecido por espacio de unas horas en el hotel Rosarito Beach, en la "junior suite", por la que habría pagado cerca de 235 dólares.

La artista, que iba acompañada de su novio, el paparazzi Adnan Ghalib, llegó al parecer ataviada con una peluca rosa.

Spears ingresó en el hotel a primera hora de la tarde y se fue sobre las 10 de la noche, después de comprar dos bolsos de imitación con un costo de 26 y 21 dólares.

El hotel, cercano a los estudios de filmación del estudio estadounidense Fox en el estado mexicano de Baja California, ha albergado a actores como Hugh Jackman y Daniel Craig, a cantantes como Michael Jackson y Eminem, y a figuras del Hollywood de antaño como el director Orson Welles y la actriz Rita Hayworth.

Según la página web PerezHilton.com, una de las más visitadas en relación a rumores sobre famosos, Spears y Ghalib realizaron una visita de menos de 24 horas a México, tras lo cual regresaron a Los Ángeles.

Por su parte, la emisora Formato 21 transmitió hoy un audio correspondiente al momento en el que la artista abandonaba el hotel, en el que se aprecia el ajetreo que generó.

No hay comentarios: