viernes, 1 de agosto de 2008

Eligieron a las famosas mejor y peor vestidas de 2008

Penélope Cruz fue la elegida por la revista People. Entre las peores vestidas aparecen Britney Spears y Paris Hilton

La actriz española Penélope Cruz es la mejor vestida de 2008, según publica hoy la revista People en Español. En el segundo puesto quedó la actriz sudafricana Charlize Theron, seguida por la mexicana Kate del Castillo.

En el cuarto puesto está la estadounidense de origen mexicano Eva Longoria y en el quinto la cubana Lili Estefan, sobrina de Emilio Estefan y conductora de televisión.

La lista de las diez mejores vestidas la completan Katie Holmes, Sofía Vergara, Lucero, Candela Ferrero y Daisy Fuentes, quien, según la revista, "fue la favorita de los lectores, con el 82 por ciento de los votos".

En el lado opuesto está la diva cubana Niurka Marcos, quien reunió el 86 por ciento de los votos críticos de los lectores de la publicación por sus escandalosos atuendos y peinados.

Entre las peores vestidas la revista señala a otras conocidas estrellas latinas y estadounidenses como Maribel Guardia, Britney Spears, María Celeste Arrarás, Paris Hilton, Alejandra Guzmán, Aline Barrios y Janet Jackson, todas ellas clasificadas bajo el epígrafe de "clase aparte".

La revista también ha hecho una clasificación de los caballeros famosos mejor vestidos, y el número uno se lo lleva, ya un clásico, el futbolista inglés David Beckham, seguido por actores como el español Javier Bardem, el estadounidense George Clooney y el mexicano Mauricio Islas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO..... UNOS PORQUE PUEDEN Y OTROS NO... PORQUE SERA QUE A VECES LA VIDA ES ASI... UN POCO INJUSTA... NO DEL TODO ..... GRACIAS