sábado, 23 de agosto de 2008

"Mischa Barton está perdiendo la batalla contra la celulitis"

"Mischa Barton está perdiendo la batalla contra la celulitis", así lo afirman varios medios británicos al publicar fotos recientes de la modelo cuando paseaba a sus perros Charlie y Ziggy en Estados Unidos.

Barton, de tan sólo 22 años, había sido fotografiada hace algunas semanas en la playa aunque en ese entonces las revistas utilizaron el photoshop para borrarle la celulitis y no mostrar sus imperfecciones.

La actriz, sin embargo, expresó que no le preocupa demasiado el tema estético y que está contenta con el cuerpo que tiene.

"Trabajo mucho y como sano y me siento muy cómoda con lo que hago. Vengo de una familia europea y siempre estuvimos muy cómodos con nuestros cuerpos. Todo el mundo tiene cosas que no les gusta.", expresó Barton en una nota que publica el Daily Mail.

La modelo también aseguró que "tú eres lo que eres como mujer, nunca he reclamado para tener un cuerpo perfecto, es lo que es".

"Tengo el cuerpo de una mujer, tengo caderas y tengo senos asi que no me importa demasiado cómo se llega hasta ahí porque eso hace que tenga curvas", agregó.

No hay comentarios: