sábado, 23 de agosto de 2008

Las grandes figuras suelen ser exigentes. Sus pedidos y demandas llegan a ser curiosos y hasta ridículos, algo que termina irritando a quienes trabajan para ellas o les brindan algún servicio.

Por tal motivo el sitio especializado en viajes Concierge.com elaboró la lista de las famosas más complicadas a la hora de alojarse en un hotel.

En la lista aparecen Mariah Carey, Nicole Kidman, Naomi Campbell, Britney Spears y, como no podía ser de otra manera, Amy Winehouse.

Sobre la Reina del soul, se dice: "El cuarto del hotel de Wino apareció desarreglado con botellas y colillas de cigarrillo, el licor se había volcado en la tapicería, y la ropa interior sucia cubrió el piso".

Sobre Britney Spears el sitio dijo: "Britney es una verdadera haragana. Un antiguo guardaespaldas dijo las Noticias del Mundo que él una vez la rescató de un cuarto sucio donde ella había estado haciendo de todo sólo días después de la salida un programa de rehabilitación".

De Mariah Carey se habló de sus extrañas exigencias: "Mimi según se dice pide que las habitaciones estén equipadas con grifos de oro y que todos los asientos del inodoro sean substituidos por nuevos antes de su llegada. También pide agua mineral no sólo para su propio baño sino que para su perro también".

Sobre Naomi Campbell dijeron: "La supermodelo según se dice golpeó a la actriz italiana Yvonne Scio en un hotel y le provocó la contusión de la cara y la división de su labio. ¿La causa supuesta? las dos se habían puesto el mismo vestido. "

De Nicole Kidman contaron que: "La actriz iba a tener una estadía de sólo 12 horas, sin embargo ella hizo llevar al hotel un juego rosado de sábanas italianas con indicaciones y diagramas de cómo debían hacerle la cama. Nicole también hizo sustituir la luz de su cuarto, de 60 valtios por otros de 40".

No hay comentarios: