viernes, 29 de agosto de 2008

Soledad Fandiño desmiente que esta embarazada de Nicolas Cabre

La actriz Soledad Fandiño no se encuentra esperando a su primer hijo junto al actor Nicolás Cabré, como cierto sector de la prensa divulgó en las últimas horas, y varios integrantes de su entorno fueron los encargados de desmentir absolutamente esta información.

Según trascendió, todo habría sido parte de una confusión porque si está embarazada en el papel que representa en Por amor a vos, la telecomedia que se emite por Canal 13 y que estelariza junto a Miguel Ángel Rodríguez, Claribel Medina, Raúl Taibo, Esteban Prol y gran elenco.

martes, 26 de agosto de 2008

Sharon Stone de novia con un joven de 24 años.


La actriz norteamericana Sharon Stone, una de las más deseadas del cine, está saliendo con un hombre que tiene menos de la mitad de su edad.

Según los medios del mundo, la diosa que cumplió cincuenta años fue sorprendida durante una cita con Chase Dreyfous, de tan sólo 24 años de edad.

Sharon le presentó a sus amigos a su nueva pareja en una fiesta, indicó la revista In Touch.

“Ella está muy metida con el muchacho y hasta lo invitó a viajar con ella a México”, indicó un testigo.

La última vez que Sharon y el joven se mostraron juntos fue el fin de semana pasado, en el restaurante de Eva Longoria en Los Angeles.


Estas dos preciosidades, tiene unos senos que mas bien parece que han utilizado algún método de aumento de senos, si hubiese sido así seguro que visitaron una guía femenina.

sábado, 23 de agosto de 2008

"Mischa Barton está perdiendo la batalla contra la celulitis"

"Mischa Barton está perdiendo la batalla contra la celulitis", así lo afirman varios medios británicos al publicar fotos recientes de la modelo cuando paseaba a sus perros Charlie y Ziggy en Estados Unidos.

Barton, de tan sólo 22 años, había sido fotografiada hace algunas semanas en la playa aunque en ese entonces las revistas utilizaron el photoshop para borrarle la celulitis y no mostrar sus imperfecciones.

La actriz, sin embargo, expresó que no le preocupa demasiado el tema estético y que está contenta con el cuerpo que tiene.

"Trabajo mucho y como sano y me siento muy cómoda con lo que hago. Vengo de una familia europea y siempre estuvimos muy cómodos con nuestros cuerpos. Todo el mundo tiene cosas que no les gusta.", expresó Barton en una nota que publica el Daily Mail.

La modelo también aseguró que "tú eres lo que eres como mujer, nunca he reclamado para tener un cuerpo perfecto, es lo que es".

"Tengo el cuerpo de una mujer, tengo caderas y tengo senos asi que no me importa demasiado cómo se llega hasta ahí porque eso hace que tenga curvas", agregó.

Las grandes figuras suelen ser exigentes. Sus pedidos y demandas llegan a ser curiosos y hasta ridículos, algo que termina irritando a quienes trabajan para ellas o les brindan algún servicio.

Por tal motivo el sitio especializado en viajes Concierge.com elaboró la lista de las famosas más complicadas a la hora de alojarse en un hotel.

En la lista aparecen Mariah Carey, Nicole Kidman, Naomi Campbell, Britney Spears y, como no podía ser de otra manera, Amy Winehouse.

Sobre la Reina del soul, se dice: "El cuarto del hotel de Wino apareció desarreglado con botellas y colillas de cigarrillo, el licor se había volcado en la tapicería, y la ropa interior sucia cubrió el piso".

Sobre Britney Spears el sitio dijo: "Britney es una verdadera haragana. Un antiguo guardaespaldas dijo las Noticias del Mundo que él una vez la rescató de un cuarto sucio donde ella había estado haciendo de todo sólo días después de la salida un programa de rehabilitación".

De Mariah Carey se habló de sus extrañas exigencias: "Mimi según se dice pide que las habitaciones estén equipadas con grifos de oro y que todos los asientos del inodoro sean substituidos por nuevos antes de su llegada. También pide agua mineral no sólo para su propio baño sino que para su perro también".

Sobre Naomi Campbell dijeron: "La supermodelo según se dice golpeó a la actriz italiana Yvonne Scio en un hotel y le provocó la contusión de la cara y la división de su labio. ¿La causa supuesta? las dos se habían puesto el mismo vestido. "

De Nicole Kidman contaron que: "La actriz iba a tener una estadía de sólo 12 horas, sin embargo ella hizo llevar al hotel un juego rosado de sábanas italianas con indicaciones y diagramas de cómo debían hacerle la cama. Nicole también hizo sustituir la luz de su cuarto, de 60 valtios por otros de 40".

domingo, 17 de agosto de 2008

Anna Kournikova en la portada de la revista Maxim

Anna Kournikova dejó por un rato la raqueta y se animó a posar en bikini para la revista Maxim de Estados Unidos.

Hace algunos pocos meses la tenista rusa había preocupado a sus familiares y amigos por estar demasiado flaca, producto del duro entrenamiento que llevaba a cabo.

Sin embargo la novia de Enrique Iglesias demostró con esta producción que las curvas que la hicieron famosa, tanto o más que sus virtudes para el tenis, aún siguen intactas.

De hecho, Kournikova estaría evaluando continuar su carrera como modelo, algo que, como se ve, no hace nada mal.

viernes, 15 de agosto de 2008

Leryn Franco: La mas linda de los juegos Olimpicos

Su nombre es Leryn Franco. Y pertenece a la delegación paraguaya. Sí, leyó bien: la máxima belleza de los Juegos Olímpicos de Beijing es latina y vive muy cerca de nuestro país. Sus años: 26.

Y si bien (dicen) fue a China para tratar de sobresalir en el lanzamiento de jabalina, nadie la extrañará en el país rojo por haberla visto intentar hacer un récord olímpico o mundial, sino todo lo contrario. Es su belleza lo que cautiva. Así quedó demostrado al menos en el desfile inaugural de la competencia.

Es que Leryn, además de ser una formidable atleta, es más que nada una bellísima mujer, con una cara y un cuerpo envidiado por miles de modelos de todo el mundo.

Pero al parecer, no todo es color de rosa en la vida de esta atleta: como en todos los países subdesarrollados, las oportunidades que tienen los deportistas amateurs de poder entrenar como lo hacen en el primer mundo, son muy escasas. Los gobiernos de los países de estas latitudes no dan la importancia que se merece al deporte y dejan casi librado al azar de los interesados el soporte económico.

Por eso, Leryn optó por explotar su lado más femenino y decidió incursionar el mundo de las pasarelas para poder solventar su carrera como lanzadora de jabalina.

Ahora, la bella mujer de 26 años y que también estuvo en Atenas 2004, espera su turno para el 19 de agosto en Beijing, fecha en la que el mundo volverá a hablar de ella.

Si quieres leer de los juegos olimpicos visite tu diario deportivo por internet, visite www.diariodeportivo.org

martes, 12 de agosto de 2008

La ex de Lorenzo Lamas hizo un streaptease en la calle

La ex esposa del actor Lorenzo Lamas y madre de sus tres hijos, Shauna Sand, volvió a llamar la atención al desnudarse frente a los fotógrafos que la esperaban a la salida del Salón de Foxtail en Hollywood.

La ex conejita de Playboy y modelo sonrió a las cámaras y poco a poco se fue sacando su ropa interior negra antes de subirse a un auto.

Finalmente Sand volvió a sonreir, se subió al auto y se despidió, con la ropa en la mano, y dejando a los paparazzi con fotos que seguramente nunca pensaron que iban a conseguir esa noche.

Britney Spears gasta 23.000 dólares mensuales en adelgazar

Cansada de que la critiquen por sus kilos de más, Britney Spears organizó un plan para recuperar la figura que tuvo durante su adolescencia.

Las nuevas imágenes tomadas el fin de semana pasado la muestran relajada y mucho más sensual, con un cuerpo que poco a poco va recuperando las formas.

Spears gasta nada menos que 23.000 dólares por mes en bajar de peso. Mientras que los complementos dietéticos le cuestan 10 mil dólares, el personal trainer le cobra unos ocho mil.

En tanto, dedica 4.000 dólares mensuales en su coreógrafo y profesor de baile profesional. Como si fuera poco, sigue una dieta con un límite de 1.400 calorías diarias.

lunes, 11 de agosto de 2008

El Topless de Heidi Klum

De vacaciones en Cerdeña, Heidi Klum se liberó de todo. Hasta se animó a sacarse el corpiño mientras disfrutaba de sus vacaciones junto a su marido Seal y sus hijos.

El portal Egotastic muestra a la rubia, una de las modelos mejor pagas de del mundo, tomando sol en un yate sólo con una bombacha negra.

La diosa jugó junto a su marido y sus hijos en una playa. Armaron castillos de arena, se sacaron fotos con poses sugestivas y pescaron con una red.

Heidi Klum y Seal se casaron el 10 de mayo de 2005 en la playa de Cereyes de México.

domingo, 10 de agosto de 2008

La cantante Alicia Keys

La cantante Alicia Keys tuvo un pequeño problemita durante un recital. La propia artista confesó que durante el show no pudo evitar los provechitos, aunque la situación le causó mucha gracia.

"En una ocasión tuve que comer justo antes de subirme al escenario, y tuve que disimular mis eructos lejos del micrófono. Fue muy divertido".

Alicia es el nuevo rostro de la marca de bebidas Vitamin Water, que siempre le ha gustado. "Me encanta su personalidad. ¿Alguna vez han leído las botellas? Hacen que te sientas más inteligente", ha agregado.

La cantante, encargada de la canción central de la nueva película de James Bond, logró hace unos días que una tabaquera retire su nombre y su imagen de la campaña promocional de uno de sus conciertos.

"Soy una defensora implacable del bienestar de los niños y no apruebo el hábito de fumar", argumentó Keys en una carta publicada por su discográfica.

sábado, 9 de agosto de 2008

La confesión de Miley Cyrus

Después de haberlo negado en repetidas ocasiones, la estrella de Hannah Montana reconoció en público que fue novia de Nick Jonas, el menor de la banda Jonas Brothers, también de la factoría Disney.

"Nos hicimos novios el día que nos conocimos. Nos queríamos muchos, todavía lo hacemos, aunque ya no estamos enamorados. Durante dos años fue mi todo, pero fue muy difícil mantenerlo en secreto", admitió Miley Cyrus, de 15 años, a la revista Seventeen y que publica elmundo.es.

La presión de mantener la relación en silencio, agregó Miley, hizo que la pareja terminara, pues no paraban de discutir. Pero, aunque estuvo muy triste, con la ruptura vinieron muchos cambios para la joven estrella.

"A Nick le gustaban las luces en mi cabello, así que el día que terminamos me teñí el pelo de negro, porque fui en contra de todo lo que Nick quería que yo fuera. Después, entendí que sólo me tenía a mí y decidí que sería yo misma", ha dicho.

Ahora, Miley está feliz de ser "la chica que nadie puede tener", pues cree que es "sexy" hacer lo que uno quiera.

De todas maneras Miley y Nick no habrían llegado a tener relaciones sexuales ya que hace menos de un mes la actriz aseguró que quiere llegar virgen al casamiento porque se lo prometió a si misma y a su familia.

El éxito de la serie de Hannah Montana le ha servido a Miley Cyrus para colocarse como una de las estrellas juveniles más importantes del momento.

De hecho, la revista Forbes ha dado a conocer que, junto a Daniel Radcliffe, Miley es la adolescente mejor paga del mundo.

Ofrecen fotos de Belinda desnuda

Tras el robo que sufrió Belinda en su hogar, al parecer los presuntos ladrones comenzaron a ofrecer sus fotografías a diversos medios y se presume que hay imágenes donde se muestra sin sostén en una playa mexicana junto a su novio.

La periodista mexicana Martha Figueroa aseguró a un programa estadounidense que recibió una llamada telefónica donde una persona le ofreció las fuertes imágenes de Belinda, sin embargo rechazó la oferta, "porque yo no tengo donde publicarlas, yo no tengo revista".

Sin embargo, Figueroa anotó que hay revistas interesadas en este material, y que están dispuestas a publicarlas, a pesar de que Belinda advirtió que podría demandar a quien haga esto.

Por otro lado, Juan José Origel, director de TV y Novelas, manifestó que la redacción de su revista tiene en su poder fotos de Belinda, sin detallar si son las mismas de las que habla Figueroa, pero decidió no publicarlas, según publica el sitio esmas.com.

Aunque ambos periodistas no mencionaron costos de las fotografías, existen versiones que tales imágenes podrían ser vendidas a un mínimo precio de 15 mil dólares.

jueves, 7 de agosto de 2008

El video de Paris Hilton


Más de 4 millones de personas vieron el spot en el que Hilton se postula para la Casa Blanca y se burla de la vejez del candidato republicano, John McCain
El video, que se ha convertido en el centro de atención de los comentaristas políticos y los medios de comunicación, fue ideado para responder con humor a John McCain, quien utilizó la imagen de Paris Hilton como ataque al estatus de celebridad de su oponente, Barack Obama.

"Creo que es ridículo que John McCain quiera hundir a Obama con el argumento de que es popular. Si McCain se mete con el mundo de las celebridades, entonces vamos a responder", dijo el director de cine Adam McKay (Step Brothers).

McKay, que fundó la web de videos FunnyorDie.com junto al actor Tim Farrell, se encargó del guión y del rodaje, que se realizó el pasado domingo en Long Island.

En cuanto escuchó la propuesta de McKay, Hilton accedió de inmediato a participar en el proyecto, tras mostrar públicamente su desagrado por el hecho de que McCain utilizara, sin permiso, su imagen para atacar a Obama.

Las imágenes, que comienzan con una secuencia en la que se bromea sobre la edad de McCain y se cuestiona su capacidad para liderar el país, muestran a Hilton dispuesta a entrar en la carrera por la Casa Blanca mientras lee una revista en traje de baño.

"Hola América, soy Paris Hilton y también soy famosa, sólo que no pertenezco al pasado (por McCain) y no prometo cambios como el otro tipo (en referencia a Obama). Simplemente estoy buena", afirma la joven de 27 años.

Explotando su estereotipo de niña rica y caprichosa, Hilton agradece al senador republicano por meterla en la lucha por la Casa Blanca y se muestra "lista para gobernar".

En su declaración, la famosa heredera de la cadena de hoteles se mofa de la guerra dialéctica entre McCain y Obama respecto de sus propuestas energéticas y ofrece una alternativa, su propio plan.

"Por qué no hacemos un híbrido de las ideas de ambos candidatos. De esta forma la explotación de los yacimientos de petróleo cerca de la costa nos ayudará a seguir adelante hasta que las nuevas tecnologías despeguen, lo que creará nuevos empleos e independencia energética", indica, resuelta.

"Crisis energética solucionada", sentenció antes de convocar a los candidatos a discutir sus proyectos con ella en los debates electorales.

En el video, Hilton sugiere como vicepresidenta de su hipotético gobierno a la cantante Rihanna, y propone pintar la Casa Blanca de color rosa.

El video llamó la atención de los demócratas y republicanos por el tono divertido y por la propia interpretación de la heredera, que ha hecho incursiones en el cine y tenido su propio reality show, "Real Life".

El portavoz de la campaña de John McCain, Tucker Bounds, asegura al diario USA Today que el video de Hilton es "divertidísimo".

"Puede que Paris Hilton sea una celebridad como Obama, pero obviamente tiene un plan energético mucho mejor que él".

martes, 5 de agosto de 2008

La sorpresa de Laura Ingalls

Melissa Gilbert volvió a ser parte de La familia Ingalls pero ahora, en vez de ser la niña que se metía constantemente en problemas, es una dulce, abnegada y respetada madre.

La actriz de 44 años pasó buena parte de su niñez interpretando a Laura Ingalls Wilder en la entrañable serie de televisión. Desde el 15 de agosto hará el papel de Caroline Ma Ingalss, la madre de Laura, en una puesta teatral de comedia musical.

El estreno se realizará en el Teatro Guthrie de Minneapolis, muy cerca Walnut Grove, Minnesota, el poblado donde creció en la década de 1870 la auténtica Laura Ingalls, autora de los libros infantiles On the Banks of Plum Creek (1937), en los que se basó la serie.

Pero en la vida real, Gilbert no conoce ni uno de los lugares donde vivió Laura en Minnesota, Wisconsin, Dakota del Sur, Kansas o Iowa. El programa de TV se grabó en el Valle de Simi, California.

De hecho, la actriz visitó Minnesota por primera vez en febrero para comenzar los ensayos de la obra. Lo primero que llamó su atención es que varios residentes del área la reconocieron de inmediato.

Ahora, Gilbert quiere que todo el elenco de la comedia se suba a una camioneta y haga el recorrido de tres horas hasta Walnut Grove.

"Necesito meter los pies en el arroyo Plum", dijo Gilbert en una entrevista con AP. "Creo que ese momento sería inolvidable para mí".

La ocasión sería también memorable para los habitantes del poblado. Amy Ankrum, directora del Museo Laura Ingalls Wilder ubicado en Walnut Grove, dijo que un millar de admiradores se congregaron a comienzos de julio para ver a Lindsay y Sidney Greenbush, las mellizas que se alternaron para interpretar en la televisión a Carrie, la hermana menor de Laura.

"No puedo ni imaginarme la multitud que iría a ver a Melissa si ella viene", dijo Ankrum, quien creció en el poblado leyendo el libro y viendo la teleserie y quien planea ir a ver la obra teatral en septiembre con 14 acompañantes.

Los boletos se agotaron en la taquilla desde antes del estreno y la temporada debió extenderse por dos semanas, hasta el 19 de octubre.

Gilbert, quien baila y canta durante la puesta en escena, tuvo que trabajar arduamente con un profesor de canto y recurrir a los viejos libros de Ingalls Wilder, los mismos que utilizó de niña para encarnar a la autora de niña, haciendo anotaciones con un crayón de cera.

La experiencia de los ensayos ha sido, dijo, algo emotivo para ella. Los recuerdos del programa de TV y otrora compañeros de reparto como el extinto Michael Landon (Papá Ingalls) se han agolpado en su mente haciéndola incluso llorar.

Pero negó que haya tenido dificultades para interpretar a Caroline, e incluso reveló que intercambió correos electrónicos con Karen Grassle, quien hizo el papel originalmente.

"Caroline es en muchos aspectos como Laura y ve en su hija a la niña que ella fue", indicó Gilbert, quien hizo el papel entre 1974 y 1983 y ahora tiene dos hijos y dos hijastros. "Pero Caroline tiene ahora que buscar una forma de encontrar satisfacción en lo que la vida adulta le depara. En aquel entonces, las mujeres no tenían muchas opciones para elegir".

Steve Blanchard hace el papel del padre y Jenn Gambatese es Mary, la hermana mayor de Laura. Kara Lindsay actúa como Laura.

Gilbert dijo que al comienzo tenía dudas de que una sencilla historia familiar de finales del siglo XIX pudiera funcionar como comedia musical, pero se convenció al leer el libreto y oír la música.

Francesca Zambello, directora de la obra, afirmó que en cuanto terminó de escribirse la comedia pensaron en Gilbert para el papel de Caroline.

"Ella estuvo interesada y nunca había actuado en un musical", dijo Zambello. "Pero desde luego, era fascinante la relación que ella tenía con esta historia"

El descuido de Kate Moss

La modelo Kate Moss disfrutó de unos días de descanso en las Islas Baleares. A bordo de un yate, recorrió algunas de las costas de este archipiélago español, acompañada de su madre, Linda, y su hija, Lila Grace. También, junto a ella, se encontraba su amigo, el diseñador Marc Jacobs.

Cuando la ocasión lo requería, Kate hacía detener la embarcación para disfrutar del agua y de las hermosas playas de estas islas.

Pero en esta oportunidad la top model no hizo topless, sino que se puso una bikini y un solerito para taparse. Sin embargo su malla le jugó una mala pasada y dejó ver, una vez más, sus partes íntimas.

Como si fuese una broma, o del destino, cada vez que Moss muestra alguna parte de su cuerpo, intencionalmente o no, siempre hay un paparazzi que toma la foto justa. Y esta vez no fue la excepción.

CasinosOnline.me - Guia de los mejores casinos en linea

Guia de casinos en línea españoles. Ruleta, blackjack,
tragamonedas, bingo y más otros juegos de azar.
Disfrute de la más avanzada tecnología en juegos de
casino
, accediendo en línea a los mas prestigiosos y seguros sitios de juegos disponibles en internet.

domingo, 3 de agosto de 2008

Nereida Gallardo Topless

El portal The Superficial dio a conocer reveladores imágenes de Nereida Gallardo, la ex del futbolista Cristiano Ronaldo que ya tiene admiradores en todas partes del mundo.

La diosa se sacó el corpiño, se metió al mar, se tiró a tomar sol boca abajo y hasta se puso cremas para evitar quemaduras extremas.

Gallardo fue noticia de las revistas del corazón varias veces en las últimas semanas, cuando se terminó el affaire que la unía con el astro del Manchester.

Trascendió que Cristiano está de novio con una joven llamada Letizia Filippi, que quedó finalista del concurso Miss Italia en 1994 y a quien anteriormente se relacionó con el piloto de Moto GP Loris Capirossi.

viernes, 1 de agosto de 2008

Pagaron €7 millones por las fotos de los mellizos de Angelina y Brad

La revista Hello! fue finalmente la gran ganadora. Las últimas semanas, los derechos de publicación de las codiciadas fotos de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt, nacidos el 13 de julio, han protagonizado una subasta de millones de euros.

Aunque no ha salido a la luz el importe exacto de los derechos, se estima que la oferta de Hello! ha rondado los 5,5 millones de libras (algo así como siete millones de euros). Y la revista ha retrasado su edición para que salga a la venta el lunes 4 de agosto con las fotos de Vivienne Marcheline y Knox Leon en su flamante portada.

Hello! ya se había adjudicado las primeras fotos de la pareja con Shiloh Nouvel, su anterior hija biológica, nacida en Namibia en 2006.

Brad Pitt y Angelina Jolie también son padres de tres niños adoptados: Maddox, de seis años, proveniente de Camboya; Zahara, de tres y de Etiopía y Pax, de Vietnam, que tiene cuatro años.

Se espera que los famosos padres donen la totalidad del precio pagado por la revista para obras de beneficencia.

Jennifer Aniston y John Mayer están enamoradísimos

La actriz norteamericana Jennifer Aniston se comprometerá con John Mayer antes de septiembre, asegura el portal Digital Spy.

La ex protagonista de Friends, que estuvo años en pareja con Brad Pitt, quiere mostrar el anillo durante la promoción de su nueva película, Managment, en otoño próximo.

Se rumorea que la pareja quiere casarse antes de que ella cumpla cuarenta años.

“John va a acompañarla en la alfombra roja. Y no se sorprendan si ven a Jennifer con un anillo de compromiso en aquel entonces”, indicó un amigo de la pareja.

Aniston y Mayer se irán a vivir juntos en los próximos meses, cuando él se mude a la mansión que ella posee en Beverly Hills.

Eligieron a las famosas mejor y peor vestidas de 2008

Penélope Cruz fue la elegida por la revista People. Entre las peores vestidas aparecen Britney Spears y Paris Hilton

La actriz española Penélope Cruz es la mejor vestida de 2008, según publica hoy la revista People en Español. En el segundo puesto quedó la actriz sudafricana Charlize Theron, seguida por la mexicana Kate del Castillo.

En el cuarto puesto está la estadounidense de origen mexicano Eva Longoria y en el quinto la cubana Lili Estefan, sobrina de Emilio Estefan y conductora de televisión.

La lista de las diez mejores vestidas la completan Katie Holmes, Sofía Vergara, Lucero, Candela Ferrero y Daisy Fuentes, quien, según la revista, "fue la favorita de los lectores, con el 82 por ciento de los votos".

En el lado opuesto está la diva cubana Niurka Marcos, quien reunió el 86 por ciento de los votos críticos de los lectores de la publicación por sus escandalosos atuendos y peinados.

Entre las peores vestidas la revista señala a otras conocidas estrellas latinas y estadounidenses como Maribel Guardia, Britney Spears, María Celeste Arrarás, Paris Hilton, Alejandra Guzmán, Aline Barrios y Janet Jackson, todas ellas clasificadas bajo el epígrafe de "clase aparte".

La revista también ha hecho una clasificación de los caballeros famosos mejor vestidos, y el número uno se lo lleva, ya un clásico, el futbolista inglés David Beckham, seguido por actores como el español Javier Bardem, el estadounidense George Clooney y el mexicano Mauricio Islas.