viernes, 18 de enero de 2008

Cerati no encuentra novia.

Unas fotografías intentaban comprobar que Daniela Hetmaniuk había comenzado un atrevido romance con el líder de la banda Soda Stereo. Sin embargo, la joven nacida en Córdoba destacó que casi no lo conoce.

"Es cierto que lo vi en Punta del Este en una fiesta de Año Nuevo pero de ahí no ha pasado más nada, ni siquiera somos amigos. Lo conozco, nada más", destacó la modelo, quien sólo se volvió a cruzar con Gustavo Cerati en eventos.

"Me molesta mucho porque se tergiversa todo y la información llega mal", reconoció Daniela, quien se mantiene alejada de los escándalos y crece a nivel internacional, informó el diario El Liberal.

"Hace doce años que estoy transitando por las pasarelas del mundo y esta es la primera vez que me pasa que surja un comentario relacionado con un supuesto romance mío con una celebridad. A toda mi carrera la hice con un perfil bajo y con mucha inversión y esfuerzo", destacó la modelo.

Días atrás, trascendió que la actriz Marcela Kloosterboer le había "cortado el rostro al músico". Rumores aseguran que él la llamaba con insistencia, pero que ella no estaba interesada en una cita.


1 comentario:

Anónimo dijo...

cerati por mas q este de novia copn cualquier modelo y que otras bolu... le corten la cara como klost..igual es re hermoso!!1