viernes, 18 de enero de 2008

¿Una bomba sexy despechada?

La bella actriz Victoria Vanucci fue entrevistada por Los Profesionales de siempre, el ciclo que presenta Viviana Canosa por la pantalla de Canal 9, y desde el móvil ubicado en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz lanzó palabras durísimas contra el actor Pablo Rago, con el cual mantuvo una relación amorosa hasta el pasado mes de diciembre y a quien actualmente se lo vincula con Anabel Cherubito

Ni bien comenzó la nota, Los Profesionales pusieron al aire imágenes de la noche anterior en los festejos por el cumpleaños de Vanucci, donde se escuchó una voz que dijo: "¡Que muera la Cherubito!", mientras Juan Acosta con su copa de champagne en la mano agregó: "Que se ahogue Pablo Rago en el mar", y Flor De la Ve indicó muy seria: "No hablen mal de Cherubito que es mi amiga".

Una vez finalizada la proyección de esa nota, Vanucci comenzó a disparar: "Yo no la conozco a esta mujer Anabel Cherubito y tampoco voy a hablar mal de una persona que no conozco. Todas las cosas que a mí me han llegado de esta chica siempre han sido muy buenas… Si tengo que hablar mal de alguien, voy a hablar mal de Pablo (Rago) y no de ella, que no tiene nada que ver…".

A partir de ese momento, la joven no se pudo contener y lanzó "munición pesada": "No estoy caliente con Rago, lo pienso desde otro lado: hace más o menos como diez años que no se escucha hablar de este muchacho y yo acabo de darle un poco de vida, lo acabo de resucitar… ¡Debe estar vendiendo entradas! No quiero seguir dándole prensa a este muchacho... Lo único que me da bronca de esto es saber que está feliz porque está saliendo en notas y teniendo prensa, después que de su vida haga lo que quiera… Y con esta mujer, también esta todo óptimo…".

"La etapa de galán ya ha pasado, tiene que dar gracias a Dios que está renaciendo nuevamente… Lo nuestro fue un ‘touch and go’ de tres meses, nos veíamos una vez por semana porque yo me la pasaba viajando y no se daban los tiempos… ¡¡Mejor que no se dieron!! El me decía constantemente que lo blanqueara y yo no quería, por eso nunca nos han sacado una foto juntos. La hemos pasado muy bien pero hay maneras y maneras de hacer las cosas, a mi me revienta la prensa que está teniendo porque estoy reviviendo a alguien que estaba hundido…", afirmó la joven.

"La compadezco… ¡Se lo regalo con moño!”, fueron las palabras de Victoria hacia Anabel, quien por estos días protagoniza la comedia Mister New York junto a Marcelo De Bellis, Fernando Lúpiz, Sebastián Almada, Luciana Bianchi, Laura Oviedo, Dallys Ferreira, Alejandra Lang y Valeria Urki en el Teatro Broadway, bajo la dirección de Carlos Evaristo y la producción de Nito Artaza.

Pero la "chica Sofovich" no fue la única entrevistada ya que a la salida de la función de Extraña pareja, Pablo fue abordado por el notero de Los Profesionales que se encuentra en la ciudad de Mar Del Plata.

Rago optó por tomarse las cosas con humor y salió sosteniendo la revista Playboy, cuya portada ilustra Cherubito, al mismo tiempo que expresó: "¡¡Estoy comprando revistas a lo loco!! La producción de Anabel me pareció preciosa. Es hermosa y es ella, esta buenísimo porque está divina, no la retocaron toda... ¿Mi relación con ella? Compro todas sus revistas y tengo todos sus discos…".

"Galán fue hace quince años, tiene que agradecer que me di vuelta a mirarlo… Después de este chasco que me llevé, quiero alguien normal al lado…", lanzó Vanucci mientras el periodista Ángel de Brito soltó: "Te falta decir que era mal amante…", a lo cual la morocha respondió: "¡¡O yo era muy buena y la remaba muy bien!! De uno a diez, no califica… ¡Fumá Rago, fumá! Que estás teniendo notas…", concluyó.

1 comentario:

joão dijo...

Olá ótimo Blog o Seu .
Posso colocar seu Link no meu blog ?