Un nuevo libro asegura que la “princesa del pop” trató de quitarse la vida en dos oportunidades. El autor de la publicación aseguró: “Sé todos los detalles de ambos incidentes”
El periodista Ian Halperin cuenta en su nuevo best seller que Spears mostró tendencias suicidas desde que comenzó a investigarla, en noviembre del 2006.
El autor, que también escribió sobre Kurt Cobain y Celine Dion, le dijo al portal Life & Style: “Hablé con ella muchas veces y fui a su casa. Diría que sus intentos suicidas son verdaderos. Sé todos los detalles de ambos incidentes”.
Una fuente cercana a Spears confirmó los rumores y le dijo a la revista que se volvió suicida tras el nacimiento de su segundo hijo, Jayden James.
“Nació Jayden y el matrimonio de Britney empezó a temblar. Ahí fue cuando empezó a decir cosas como ‘desearía estar muerta’ o ‘sería mejor irme a dormir y no despertar nunca más`”, indicó.
Y agregó: “creo que está en peligro por otro colapso. Ella misma me dijo que con ella siempre son dos pasos adelante y uno hacia atrás”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario