viernes, 6 de junio de 2008

Paris Hilton embarazada?


A pesar de que ella desmintió los rumores, en las últimas horas se la pudo ver con un vestido que ajustado que le remarca la pancita
Paris Hilton y su novio, Benjuí Madden, asistieron a una romántica cena en el restaurante Beso, cuya dueña del local es la actriz Eva Longoria.

Fue esta aparición que se desataron las versiones sobre la posible llegada de un bebé a la vida de Hilton, ya se la vio luciendo un vestido color verde sobre el cual le sobresalía un pequeño vientre, típico de un embarazo de pocos meses.

Si bien la ex heredera de la cadena hotelera aclaró que no está embarazada, ella fue clara sobre sus deseos de ser madre en una reciente entrevista: “Quiero un bebé, pronto, pero no todavía porque estoy ocupada. Pero el año que viene si”, le confesó a la revista inglesa Heat.

Al ser consultada si le gustaría que el padre de sus hijos fuera Benjuí, su actual pareja, ella respondió: "Tal vez, estamos muy enamorados. Todos los días hace cosas romanticas y me escribe cartas hermosas. Tiene un corazón hermoso".

No hay comentarios: